Alimentos para Gato cual es mejor?

Creo que depende del bolsillo, pero wiskas es de las peores marcas, podrán estar bien un tiempo, pero en su mayoría desarrollan problemas renales. Del supermercado la marca más decente es cat show, de los premium más baratos, Fit Formula, y de ahí los premium como Proplan, Nutrience, hill, Earthborn, etc. y al final Royal canin, ya que, el cambio de formulación priorizo la harina como ingrediente mayoritario … siempre prefiere alimentos de un color…consulta a algún vet o al que te dejo el correo, que probablemente te ayude más sin recomendarte lo que se venda en su veterinaria.

Saludos

1 me gusta

Yo al mío le doy ProPlan Sensitive y me funciona genial, se nota en el pelaje.
Viene en saco de 3Kg y no es tan caro.
Yo siempre lo compro en una tienda que se llama PetClick y me lo vienen a dejar gratis

Hola … yo le estoy dando a los míos vital cat, antes en realidad de daba otro pero como tengo un erizo me recomendaron ese x las propiedades ahora me dijeron que el excellent es de mejor calidad … será así. ? Gracias

Yo elegiría el Excellent mas que nada porque es de Purina, pero no creo que haya mucha diferencia con el Vital Cat. Si se lo cambias cuentános que tal les va =D

Aunque la marca Hills sea algo más cara, es un buen alimento para gatos ya adultos.
Yo le daba otras marcas más baratas y las esces olian bastante mal, pero con Hills mi peque ya no nos hace uir de casa. En esta web es una tienda online donde la compro algo más barato http://bestforpets.cl/tienda/alimento-para-gatos/ y es de primera calidad. :wink:

Antes les daba ProPlan y ahora he cambiado a la marca Instinct y le encanta, tengo que medirlo porque sino se lo come todo, cuando antes con ProPlan solo comía cuando tenía hambre.
Me imagino que será porque nota la diferencia.
Alguien más le da Instinct a sus gatos?

El wiskas les hace pésimo a los gatitos, terminan muriendo de fallas hepaticas fulminantes por la cantidad de sales que tiene el alimento.

Yo tambien tengo un gato persa, y al principio le di marcas de baja calidad como Cat Chow, y pasaba lo mismo que supongo le pasa al tuyo con su pelaje, se veía seco y no estaba tan suave, pero despues fuí a petco, y vi una comida con una dieta basada en proteína, y sin granos, la comida se llama Instinct y es de la compañía Nature’s Variety, es muy buena, te la recomiendo, ya que, a parte de que su pelo se puso más suave y brillante, como es una dieta basada en proteína tiene muchos aceites que ayudan a QUE TENGA UN MUY BONITO PELAJE, a parte de que dichas proteínas hacen que se desarrolle mejor y tenga más energía. Para tu caso, te recomiendo que le des las que hechas a base de salmón, ya que tiene muchos omegas que pueden ayudar a que logres lo que quieres conseguir (que tenga un bonito pelaje).

Espero que te haya sido de ayuda mi recomendación!!

Mis cuatro gatos comen Taste of the wild y su pelo brilla y se ven musculosos, gorditos, preciosos. Es de los mejores según la pirámide alimenticia de alimento para gatos

Ahí también compro yo, pero les compro Taste of the wild

A mi gato le estoy dando Cat Show, pero supe hace poco que no es tan buena:( así que mi bolsillo puede soportar el Fit Fórmula, encontré una muy buena oferta, ¿Qué tan bueno es? ¿Ayuda a que bote menos pelo? ¿Qué tan bueno para su salud es?