Hola yo tengo un perro labrador, si te interesa estamos hablando.
hola busco perrita para cruzar a mi perro labrador negro precioso, tiene 2 años y 5 meses responde al nombre balto
Busco perra labradora blanca para cruzar a mi perro, esta inscrito y tiene 2 años
HOLA yo tengo un macho se llama congo es color chocolate va a cumpli dos años y ya esta mas que urgidoooo jijijijijiji si gustas lo puedes conocer y si te agrada pues se lo presentamos a diana 5534836765 me llamo cecy
HOLA yo tengo un macho se llama congo es color chocolate va a cumpli dos años y ya esta mas que urgidoooo jijijijijiji si gustas lo puedes conocer y si te agrada pues se lo presentamos a diana 5534836765 me llamo cecy
hola mi nombre es kmilo tengo una labrador dorada y tiene 2 años y 7 meses enestos dias fue su celo y me gustaria cruzarla me podria enviar foto de su perro por correo gracias. kmilo_01.11.12@hotmail.com. .
busco novia para mi perrito labrador tiene 1 año y es de color crema y gustaria cruzarla con tu perrita
Hola tengo un labrador color rubio intenso tiene 5 años, listo para una relacion seria
Hola, mi labrador hace una semana cumplio el año y me gustaria cruzarlo
Yo busco novia para mi perro labrador de mama inscrita, solo para satisfacerlo y luego castrarlo tal vez, es beige con el pecho blanco ojos color miel! Una bellesa Mote tiene recientemente 4 años y busca una linda polola labradora :)!! Cualquier cosa comuniquense cnmigo a camila.rebolledokovaliuk@hotmail.com
Quilicura, Santiago,CHile.
hola tengo, mi perro tiene 4 años, papeles al dia y busca novia.
Hola… Tengo perro Labrador Americano Edad: Dos años y medio
Teléfonos: 3162257288 o 3166295178
Gracias !
Tengo labrador macho de dos años y un mes. Color beige…Precioso. atiendo Whatsshapp o mail
Tengo un labrador macho de dos años y un mea de edad. Es precioso. Color beige
Hermoso Labrador blanco busca novia Labradora de pelaje blanco. Inscrito.
Saludos
hola busco novia para mi perro se llama Gasper tiene 2 años es de color amarrillo precioso.
Hola, yo tengo un hermoso Labrador de color blanco de 1 año y 1 mes, y esta listo para cruzarse en la ciudad de Antofagasta, cualquier cosa al correo daniela_dma@hotmail.com
Ola yo amigo oliver apenas cumplio un año el es color chocolate y yo vivo en monterrey nl mex cual kier interesado mandeme su correo a .armando_rupy@hotmail.com
Gracias.
Hola tengo un labrador amarillo, liiiiiindo, nunca se ha cruzado, avisame porfis, esta en busca de polola …, gracias, Mgta