Busca novio para cruzar perrita labrador

Hola soy de valparaiso, tengonpero labrador de 2 años para cruza se llama oso es de color cremiya claro.
Responder : oscarcontreras.78@hotmail.com

Hola me llamo oso busco novia soy de valparaiso tengo 2 años color crema claro.
oscarcontreras.78@hotmail.com.

busco una perrita para mi perro labrador color amarillo mediano gmail para contactarme inuyasha.romero@gmail.com

Hola tengo un perro labrador blanco tiene 3 años y nunca se ha cruzado… busca novia… somos de Ecuador. Provincia de El Oro… Zaruma

Hola, tengo a mi perrita almendra que entró en celo el día sábado, por lo cual estoy buscando un labrador y mi perrita se asemeja mucho a como es tu perro. Te dejo mi número en caso que quieras cruzar tu perro con mi perrita.

+56950780671

Saludos.

1 me gusta

Hola, tengo a mi perrita almendra que entró en celo el día sábado, por lo cual estoy buscando un labrador y mi perrita se asemeja mucho a como es tu perro. Te dejo mi número en caso que quieras cruzar tu perro con mi perrita.

+56950780671

Saludos.

Hola, tengo a mi perrita almendra que entró en celo el día sábado, por lo cual estoy buscando un labrador y mi perrita se asemeja mucho a como es tu perro. Te dejo mi número en caso que quieras cruzar tu perro con mi perrita.

+56950780671

Saludos.

Hola, tengo a mi perrita almendra que entró en celo el día sábado, por lo cual estoy buscando un labrador. Te dejo mi número en caso que quieras cruzar tu perro con mi perrita.

+56950780671

Saludos.

URGENTE TENGO HEMBRA LABRADORA RETRIBER NEGRA IMPORTADA A MEXICO DE CRIADERO AMERICANO CON PEDIGREE Y CHIP URGE CRUZA ESTA EN CELO INTERESADOS CONTACTARME LIC.M.MENA mauriciomena60@hotmail.com tel: 5554567252 vivo en Mexico DF .

Hola mira tengo un labrador nunca se ah crusado con nadie tiene 7 años

[quote=“nancy alfaro, post: 9641”][B]labrador[/B]

tengo un labrador de 4 años hermoso color blanco-beige esta con todas sus vacunas y desparacitados me encantaría cruzarlo
esperando respuesta muchas gracias[/quote]

[quote=“nancy alfaro, post: 9641”][B]labrador[/B]

tengo un labrador de 4 años hermoso color blanco-beige esta con todas sus vacunas y desparacitados me encantaría cruzarlo
esperando respuesta muchas gracias[/quote]

[size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size]

HOLA MI NOMBRE ES PEPE, Y TENGO UNA LABRADORA BLANCA Y LA QUIERO CRUZAR TIENE 5AÑOS TE DEJO MI NÚMERO PARA VER SI ME PUEDES LLAMAR CELULAR 50669585,NO TENGO FACEBOOK NI MAIL PARA COMUNICARME,PERO COMO AQUI DEJAR DATOS ES OBLIGATORIO MI AMIGA ME LOS FACILITO Y AYUDO A LA VEZ,AQUI TE DEJO CELULAR CELULAR 50669585

Hola!
Tengo un Labrador de 6 años y nunca se ha cruzado.
Es muy simpático, obediente e inteligente; hace de todo por unas galletas!
Les dejo fotos.
Mi mail es salazargallegos.d@gmail.com
Fono: 65976825







Busco perrita para mi labrador amarillo favor comunicarse al Mail makacorrea@ovi.con

Hola, yo tengo un labrado, que va a cumplir 3 años en febrero, sigue siendo mi cachorro para mi, nunca se ha cruzado, yo vivo en la comuna de la granja, cerca de la estacion del metro la granja https://www.facebook.com/astro.carilaocastro?fref=ts este es facebook de mi cachorro, bueno ya no es cachorro pero para mi si, si te interesa mi correo es j.carilao.r@gmail.com mi celu 81511391 tiene todas la vacunas y esta desparasitado, sin pulgas ni enfermedades, lo cuido como mi hijo

Hola yo tengo a coco de 5 aňitos, deseando ser papa jeje es negro y es una mezcla de labrador y pointer es muy bonito,bueno y obediente. Si les interesa contaxten conmigo en esta pagina o mandando un correo a mi e mail.
Un saludo

[quote=“eduardoxlr”]
[B]Labrador[/B]

Hola…yo tengo un labrador macho amarillo, de 4 años…nunca se ha cruzado…le busco novia[/quote]