Busco Cachorro De Raza o Mestizo Que Se Regale

Hola! estoy buscando urgente un cachorro ya sea mestizo o de raza , que se esten regalando. cualquier dato avisarme al +56997149093.

ES URGENTE!
Gracias!

hola yo tengo unos cachorros son mezcla boxer con pastor aleman tengo 2 machos y 2 hembras estan desparacitados y con sus vacunas a las hembras las regalamos esterilizadas mi correo es latinmela@outlook.com fono:62702600


Hola! , las razas que nombraste son algo grandes, entonces quiero saber cuan grandes seran y cuantos meses tienen.

Hola tengo una cruza de yorkshire y bichon es macho y tiene desparacitado vwcunas chip y pasaporte lo regalo

Hola tengo un perro macho cruza de yorshire y bichon regalado tiene chip desparasitado vacunas pasaporte

esos son

todos ofrecen sus perritos y nadie se pregunta porque es tan urgente cualquier perro? eso es extraño… ojo …

yo tengo una perrita es muy jugetona es mezcla con bull terrier tiene 5 meses esta bacunada y desparasitada si te interella llama al 89930640


No encuentro que sea raro querer un cachorro de raza o mestizo urgente, si tu no buscas cualquier perrito es tema tuyo, para mi no es necesario que sea de raza o mestizo, eso da igual, son perritos igual, y si es urgente o no ya es tema de los que adoptan al cachorro o cachorra como tal.
No comentes nada si solo vas a jusgar a las personas porque no sabes las razones que hay detras.

Hola
Veo que buscas un cachorro de tamaño mediano. Actualmente regalo una cachorra mestiza que ya ha alcanzado su máximo de crecimiento. Es un poco más alta que un cocker. Está esterilizada, Desparasitada y con vacunas al día. Sabe convivir con perros y gatos.
Si tienes interés escribe a
fabiana0399@hotmail.com