Busco gatito para adoptar

Hola yo regalo una gatita ya casi de dos meses, es negra con blanquito y busca una familia

Hola aun tienes gatitas me avisas por fa

Hola , tengo tres hermanos esperando ser adoptafo

Aún buscas gatitos

Oye!!! nadie la ha adoptado aún???
yo busco un gatito o gatita con esas características.
Avísame!!!

Hola que tal tengo uno se llama dexter tiene aprox. 7 meses y espera encontrar hogar fue rescatado de la calle y ya no me es imposible tenerlo es muy cariñoso y necesita de alguien que lo cuide y lo trate bien

Hola! Regalo un gatito pequeño de unos 4 o 5 meses. Es muy cariñoso y esta super limpio.
Mi teléfono es el 661324455
Saludos!

Tengo una gatita esterilizada que tengo que dar en adopción, es muy linda, tiene un año y medio pero es chiquitita de tamaño, su pelaje está muy bien cuidado por la alimentación que le damos. Es cariñosa, tranquila. Tiene todas sus vacunas al día.

Holaaaa !!! Por favor algún teléfono de contacto me interesan por favor si puedes te conectas tu conmigo por favor!!! 9 99265101 por favor me interesa mucho!!

aun tienes gatitos como son? cuantos meses tienen? son macho o hembra o los 2s?
constactame en constanza.pizarriin@gmail.com

espero que me conteste :smile:

Yo tengo a mi gatita que regalo tiene un año y esta esterilizada es muy linda y tierna

Hola yo relago a mi gatita tiene un año y esta esterilizada


Cualquier consulta por ellos a mi wsp. +56981979474 … :slight_smile:

Hola, tengo un gatito de aprox 3 meses que rescate de la calle, está herido y necesita un hogar urgentemente ya que yo me voy en 3 días más fuera de Stgo, es macho, cariñoso una vez que se adapta y muy bonito, Porfavor si alguien quiere un gatito que me contacte +56995038862


Se regalan 4 gatitos de mas de tres meses. Necesitan mucho un hogar. Whats app: +56972804345

Hola yo tengo muchos gatitos para adoptar de entre 1 mes y medio gasto 2 años

Hola, si lo sigues queriendo puedes escribirme al inbox porfavor, pero quisiera saber de donde eres.

Hola, si lo sigues queriendo puedes escribirme al inbox porfavor, pero quisiera saber de donde eres, GRACIAS!