Busco Novia Maltes <3

Hola, mi nombre es Fito y voy a cumplir 3 añitos. Soy Alegre y juguetón, me encanta regalonear y jugar.
Ya estoy grande y madurito, nunca he tenido novia…y deseo mucho tener una. Si hay alguna Maltesita linda que me quiera conocer y pololear conmigo contacten se con mis papis para que podamos salir a correr en el parque y compartir mis huesitos contigo.





hola queria consultarte de donde eres yo tengo una perrita maltes de un año 7 meses

Holaaa yo vivo en bellavista

hola tengo una Maltes toy su nombre es Clarita muy linda y coqueta…tiene 3 añitos…y nunca ha sido cruzada …también busco urgente un novio para ella …mi nombre es francisca vivo en Huechuraba…felizzz recibo a tu perrito…mi fono es 88065518

Holaaaa mi perrita esta en celo, tiene 4 años y nunca se ha cruzado esta inscrita y con sus vacunas al dia, Es posible que se puedan cruzar?

hola Tengo una Maltes de 1 año se llama Jacinta. Aun quieres cruzar a tu perrito? te mando fotos de mi Jacintita. Es muy regalona y cariñosa




Yo tengo una linda maltés llamada clarita se encuentra en celo mi correo es beva_21@hotmail.com

Hola:
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

hola tengo una maltes de 1ano bella 7866514068