Busco novio para mi eriza Janis Joplin!

Hola a todos … Tengo una eriza de tierra… Y tiene 1 año y tres meses, quiero cruzarla porque ya esta lista para tener pinchuditos!! Es muy linda, de color sal pimienta y se llama janis joplin!! Esta demás comentar que es muy dócil y limpia (le gusta el agua) quedo muy atenta a los comentarios. Ahh somos de santiago centro; Saludos. :stuck_out_tongue:

Hola, tengo un erizo de tierra macho de diez meses y estoy buscando urgente alguien a quien regalarlo ya que por motivos de que me voy a estudiar lejos a la universidad no puedo llevarlo conmigo y busco urgente una familia para él. Mi número es el 93951879, si estás interesada. Te agradecería mucho que pudieses cuidar de él y además tendría una compañera. Saludos!

Listo! Ya envíe un correo con algunas fotos y datos de residencia. Me avisas cualquier cosa y gracias. :slight_smile:

hola tengo a mi erizo de 7 meses colo sal pimienta esta buscando una pareja vivimos en renca y es muy cariñoso su nombre es Dúy si te interesa te puedo mandar unas fotos para que lo veas saludos

cruzar erizos

tengo mi erizo Dúy esta muy sano y es de color sal y pimienta me puedes dar tu facebook para tener mejor contacto y mandarte fotos de mi pequeño saludos :slight_smile:

hola tengo un erizo de 2 años sal y pimienta ya lo he cruzado y vivo en santiago centro

hola podria ofrecerte ami erizo para que tuvieran familia se llama junpyo y tiene un año tambien soy de santiago centro ojala poder contactarnos mi correo es danytah_estrella@hotmail.com

Estimada, buenas tardes, quisiera saber si aun tienes disponible a la preciosa.
Tengo a mi Paulino, que es tranquilo, y me gustaria cruzarlo, ya que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.

El mide 16 cms., y ya tiene 4 años.
Soy enfermera, por tanto cuido mucho a mi Pauli.

Quedo atenta.
Saludos cordiales.

Hola, yo tengo a mi Luna, es súper tierna y dócil, tiene 8 meses, y la veterinaria me dijo que está en la edad ideal de cruzarla por primera vez, ya que después del año y medio pueden tener problemas, si estás interesada comunícate por vía wsp al +56942674873, estaré atenta a tu respuesta.

Saludos

Hola linda!!!
Gracias por responder!
Mira soyde la comuna de La Cisterna, soy enfermera asi que cuido mucho a mi Paulino.
Como podriamos acordar alguna cita? Tengo entendido que tu bebe tiene que ir a la casa de Paulino.

Ahi me cuentas!
Saludos!

A una eriza de mas de 9 meses que nunca a parido, no es recomendable cruzarla, porque es muy peligroso para su salud.