Busco novio shar pei

Busco perro raza Shar Pei, para linda cachorrita, para su primera cruza.
Color cafe.

1 me gusta

Me llamo Ichiban y vivo en Viña del Mar. Busco novia por primera vez, soy casto, puro y virgen ajjajaj Donde vives tu y cual es tu nombre? Quieres conocerme? :smiley:

hola tengo un perrito shar pei albino y abdo en busca de novia si te interesa et dejo mi mail mauricio.mendoza.p@gmail.com ahi te envio fotos

hola yo soy de quilpue y mi shar pei hace rato ando buscando a quien darle amor…tiene dos añitos recien cumplidos…

hola. mi perrito shar pei de 2 añitos, busca novia, de color chocolate y muy tierno… nunca se a cruzado…

hola…
tengo un perrito de 2 años … shar pei color chocolate, nunca se ha cruzado…

hola tengo una perrita shar pei nunca se ha cruzado favor algun interazado contastarse al numero 50297501 comuna de conchali …¡¡

Hola!! yo tengo un macho de color negro, nunca lo he cruzado y me interezaría poder cruzarlo… llame al celular que dejo pero me sale buzon de voz… le dejo el mio por si le interesa 65952477, de todas formas tratare de llamar otra vez

Saludos

Hola Jose Miguel, yo tengo un sharpei y anda buscando novia, como nos contactamos, tu celular aparece sin buzon de voz, como apagado.

Hola, tengo un perrito sharpei de 1 año 4 meses y me gustaria encontrarle una novia para cruzarlo, mi telefono es 71392130

Hola de dónde sos yo tengo uno hermoso color azul de casi 3 años

Me llamo toby soy de buenos aires zona norte tengo 1 año, soy virgen y de color marroncito claro

Hola busco novio sherpei para mi perra nunca cruzo con ninguno no la puedo castrar si no tuvo una cruza necesito un novio

sigue diponivle

Yo tengo mucho chocolate de donde eres.

hola yo tengo un sharpie mandame información al correo lirosette@gmail.com

estoy interesada estamos en la CDMX

HOLA
Tengo un Shar pie y es virgen soy de la CDMX ya le urge jiji
estamos interesados te dejo mi correo lirosette@gmail.com

hola
Tengo un shar pie color chocolate no lo he cruzado me interesa que tenga familia para que no lo castre.
Puedes contactarme por medio del correo lirosette@gmail.com
Somos de la CDMX