Busco pitbull o similar para adoptar

Busco cachorro pitbull con sarna oh enfermito para curar y darle una buena vida
Somos una familia con buenos recursos & prefirimos la adopción a la compra para darle un buen hogar a un cachorrito q lo necesite cualquier cosa wsp +56994685987

Camila, y puede ser un perrito de otra raza o mestizo? por qué buscas un perrito enfermo? Saludos!

Hola jandi, es que los cachorros enfermitos oh con sarna tienen menos posibilidades que uno sanito & junto con mi esposo queremos salvar & darle un buen hogar a uno… Por que esa raza… Porque hasta hace unos meses fallecio el nuestro por viejito & mi esposo quedo realmente mal despues de que vinz se fue mas que nada es para darle una oportunidad a un cachorro con pocas posibilidades & para dar felicidad a nuestro hogar nuevamente :smile:

Me parece súper, creo que no te costará mucho encontrar un perrito con problemas, y sería una enorme ayuda a la agrupación o persona a cargo, ellos siempre están colapsados y dan hasta el límite. Los pitbulls son hermosos y están estigmatizados así es que no todos los quieren, pero si no aparece justo uno de esa raza, podrías considerar un mestizo o similar ;). Difundiremos, suerte! :dog:

Buena tarde, tengo una pitbull de dos años de edad, es muy tierna y realmente no puedo tenerla porque por problemas familiares debo cambiar de casa, ella necesita un espacio donde pueda ser libre y correr y ahora no lo tendremos.

Buenas tardes, tengo un american bully de 7 meses, no enfermo, mas bien muy sano, pero ya no puedo cuidarlo por viajes que hago constantemente y creo se esta deshabilitando con tanto cambio de residencia, por lo que escriben me gustaría dárselos en adopción si es que quieren, pero tmb, me pueden indicar en donde residen, saludos.