Busco tortuga terrestre para adoptar o comprar

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Quiero una tortuga terrestre para cumplirle el deseo a mi abuela, porque aca en mi ciudad no consigo y no soy de viajar a capital por eso se me complica conseguir. Les dejo mi mail para qué se comuniquen porque por acá no entiendo mucho jaja sandra_ess@outlook.es
Gracias

Hola,

No quiero que lo tomes mal, pero las tortugas de tierra pueden vivir 80 años, y si tú dices que es para tu abuela, hay que pensar en quién la va a cuidar después. Las tortugas sufren con los cambios de hábitat.

A veces la alegría pasajera de una persona es la desdicha de un hermoso animalito.

Mi abuela vive con nosotras, y la vamos a cuidar todas, pero ella la pidió, tampoco tengo porqué dar explicaciones a alguien que ni siquiera tiene una foto. Tu opinión no la quiero, ni me interesa, ni me sirvió para nada. Quiero una tortuga, si no tenes una tortuga que ofrecer no comentes, a nadie le importa. Gracias.

Por ese nivel de agresividad que tienes, espero que nadie te regale una.

Yo no te daré ni una mosca.

Si no te pedí, no es agresión es que te cierren la boca porque a nadie le interesaba tu opinión y menos con tanta mala leche. La página es para pedir o regalar animales, no para opinar, si es que no entendiste el fin, porque parece que no. Saludos señora

Yo quiero una tortuga de tierra para mi hijo porfa quien regale me avisa