Busco urgente novio para mi perrita basset hounds

Necesito un novio para mi perrita para su primer cruse por favor comunicarse con jorge al : 66184146

1 me gusta

Por favor == Ya no hagan mas perritos== he visto dos perros Basset abandonados== ten compasion y no reproduzcas mas perros-- Le haras un favor a tu perrita esterilizandola

No te desgastes Paulli, la gente no entiende :frowning:

de donde eres tengo un perro macho basset primeriso

dnd viste perros abandonados tengo un gran patio en el viviendo una dogo argentina que recogí de la calle y tengo un basset macho que acabo de desembolsar mucho dinero en veterinario con mi pareja creo q tengo todo el derecho de mundo de procrear animales ya q los cuido los quiero todos para mi

hola

como estas mira emmm acabo de operar a mi basset por una oclusion intestinal ( me salio algo caro 200 mil pesos tuve suerte ya en ese momento tenia el dinero) bueno me gustaria saber si quieres para el proximo celo hacer cachorritos de basset mi telefono es 89986234 por si estas interesado
:smiley:

No se trata de eso, el tema es que si siguen reproducionedo a los perros a libre demanda, esto seguira y seguira… claro que tienes todo el derecho, pero quien te asegura que los cachorros no quedaran abandonados a su suerte??? luego que los VENDAS claro… Es un tema de pensar en el futuro, no solo en el momento…

quien dijo usufructuacion con los cachorros los basset son un amor por mi los tuviese a todos juntos y beagle pero no se puede lamentablemente por q mi beagle me lo robaron por que ahora estan de moda los beagles por mis sector por lo visto

no entiendo tu réplica… Si para la gente inhumana, y que no le importan los perros, les da lo mismo la raza, y en la calle andan basset, golden, labradores, boxer, poodles, hasta yorkis…etc

ucha solo hablo de lo molesto q estoy q me roben un perro y la pena que me dan los q andan en la calle botados… en quilpue esterilizaron a los perros callejeros y ahora son unas inmensas moles mansas en las calles a las que le puedes hacer cariño

Exacto!!! De eso hablo, ademas de ser mansos, ya no se estan reproduciendo y aumentando la poblacion… hasta que exista un control en este tema no deberian reproducir libremente a sus perros, porque se aumenta la cantidad de perro que pueden llegar a ser vagos dependiendo del dueño que les toque :frowning: pero si tu te vas a quedar con los perros o algun familiar de plena confianza no hay problema, pero cuando los venden llegan a parar a manos de gente desconocida que puede causarles mucho daño =(

Acabemos con los perros de razas, con el negocio, por q somos tan malvados?, si quieres cruzar a tu perrita, hacelo, pero, con cualquier otro perro, no sigas alimentando todo este negocio, hablan del maltrato animal y le dan pellets a sus mascotas, q concepto de comida natural tienen?, todo por q el veterinario dice q la comida de perros es buena para q la caquita les salga dura, mientras les salen cálculos, les da flutt, y lucran y lucran, hablan de maltrato animal? Cuantos de uds son vegetarianos?, saben como matan a los pollos, yo vivo en tierra del fuego donde en un frigorífico se matan 2 mil corderos al día, saben como los matan?, es fácil hablar, hablar y hablar, pero, cuantos de uds serian vegetarianos para dejar de hacer daño a los animales???.
PD: Selknam un ser humano q come corderos, aves, tuvo una hermosa perrita de RAZA rottweiler, a la cual en su momento quise cruzar, y aca estoy hablando asi como uds del maltrato, de no a la creación de razas, etc. Solo somos humanos, feos humanos

tengo un perro basset housen

soy de la quinta region y tengo un basset hounds yo soy de la quinta region de chile y tu de donde eres

hola yo tengo un bassen de dos años, si te interesa
mi fono 96328512

Hola tengo un bassen de dos años muy lindo para cruzar si te interesa llamame a mi fono 96328512

BUSCO NOVIA PARA MI BASSET…
SE LLAMA" POCHOCLO" TIENE CASI CUATRO AÑITOS , ES MUY LINDO , Y CARIÑOSO…
ESTA BUSCANDO SU PRIMER NOVIA PARA TENER HIJITOS…

Busco novio para mi perrita basset tiene 1 año 6 meses. Mi correo es solealtamirano@vtr.net

De Donde Erees

De Donde Eres Para Cruzar A _Mi Perra Que es Medio Cruzada

aun te interesa cruzarlo??
yo tengo una perrita tricolor