Cachorros San Bernardo

Preciosos bebes san bernardo de pelo largo, increíble raza, caracterizados como perros niñera por su encanto con los niños. dóciles con los suyos y buenisimos guardianes. muy obedientes.criadero familiar de mucho amor y dedicacion, te orientamos en todo lo necesario.

Hola, aun tienes los cachorros? puedes enviarme fotos?
Muchas gracias

de que ciudad es?
pania_14@hotmail.com ese es mi correo si esq me puede enviar fotos… soy de chillan

hola

quisiera un caxorrito, aun los tienes??? soy de stgo, gracias y saludos:p

quiero uno

Se venden o se regalan??? responder a mak_gisselle@hotmail.com por favor…

se venden o se regalan ?

Hola quisiera saber si es que los regalas o los vendes gracias pauli_sexy1997@hotmail.com

los vendes

enviame informacion
muchas gracias

me gustaria recibir inforamacion de tus perritos
avisame por favor
saludos

Hola, de donde son?? Regalan los perros?

Hola, Aun tienes los perros? Valentina_gove@hotmail.com Si tienes mandame fotos por mi correo, Muchas gracias :smiley:

Hola me interesa un perrito o perrita San bernardo, si te quedan porfi avisame tengo mucho espacio y amor para darle :wink: Gracias, saludos…

hola

Los vendes o los.regalas angelika.alcaino@gmail.com

Hola: los vendes o regalas??

los vendes o regalas

hola queria saber si vendes a los peritos o los regalas

hola @narixota

necesito contactarme contigo, ya que estoy en busca de un cacho San Bernardo y me gustaría que me pudieras ayudar si puedes.

saludos cordiales.

Hola, ¿como me puedo comunicar contigo? Y si es posible que me facilites unas fotos.

Hola, Aun los tienes ?
Sabes que hace mucho quiero un cachorro san bernardo… tengo un patio grande y un entorno lleno de naturaleza para que sea feliz, en mi familia amamos a los perros :slight_smile:
Mi whatsapp : +56987392767
Mi correo : joaquinmr2001@gmail.com

Hola, tienes algun cachorro San Bernardo que me despido en adopción? Es para una familia que acaba de perder el suyo u.u gracias!

Hola,tienes todavía los cachorros?

hola quisiera saber si cuentas con perritos y si los vendeso regalas