Camvio de ciudad

Hola necesito ayuda!!! quisiera saber como puedo transportar a mi gatito de antofagasta a villa alemana 5ta reguion ya que el chofer del bus no me dejo llevarlo con migo y eso que lo tenia en su jaulita con tranquilisante

ve a la direccion del bus que usaste por k si tu lo llevas no te pueden prohibir el ingreso con el animalito.
yo e viajado a ala playa con gatos en turbus y con conejos hast una ves fui con una serpiente. y no nos dijieron nada.

Si el chofer no quiso si llame asta carabineros y me dijo que no avia ningun problema que es solo cosa del chofer y ahora nose como trerlo ya que yo ya estoy viajando y aparte mi gato es super mamon :cry:

El bus se llama ciktur

tiene k ir alguien con el gato trata de llevarlo en tur bus y en ultimo caso llevalo en una maleta de y adentro el transportador y luego de subirte lo sacas.
averigue en tur bus ellos no tiene transporte de animales pero al parecer tu puedes ir con tu mascota en el bus, llama y averigua.
yo viaje con un gato luego con una conejo.
y al paga el pasaje no te pueden vajar.

No si nosotros ya estamos en camino tendria que pagarle a alguien para que lo traiga :confused: