¿cómo proteger a mi Hamster del frío este invierno?

Tengo muchos conocidos que han tenido Hamster y no pasan el invierno porque mueren de hipotermia, cómo puedo protegerlo?

los podes proteger del frio poniendole en su casita un trapo grande enrrollado,envolve a tu hamster,y dejale la comidita cerca del trapo, o otra cosa,podes poner la casita al lado de la jaulita,y dejarlo ahi, no lo pongas muy cerca de la estufa, porque despues se puede quemar:rolleyes:

alejalo de las corrientes de aire…

Yo tuve muuuuuchos hamsters chinos y de los comunes, primero los tuve en jaulas, donde se me morian de frio, hasta que los tuve en un terrario de vidrio grande, amplio con casitas de madera dentro y con viruta, menos desorden, mas facil de limpiar y se protejen muy bien del frio.

Tambien puedes ponerle un calcetin con un cono de confort adentro, para que no se le cierre la entrada y le quede como una cuevita.

Suerte!!

el algodón sintetico les encanta y los mantiene super calentitos, ellos los mezclan con diario picado y con la viruta que se les pone en el piso, salen solo a comer, y si puedes dejales la comidita cerca de su cuevita.
saludos!

:)sabes yo tengo un hamster ruso , es re friolenta le encanta meterse en su casita ponele algodon , con papelitos de diario , ramitas como un nidito son super friolentas asiesque les encanta esto prueba
suerte!!!:slight_smile:

[B]Quedan estrictamente prohibidas las recomendaciones anteriores, con respecto al abrigo de los Hamsters, lo mas recomendable es una casa, proveerle de abundante papel higiénico o de cocina sin figuras de colores (el diario tiene abundante tinta, así que esta descartado de lleno) y también una abundante cantidad de heno, con esto el hamster armara su propio nido. También hay que agregar que los hamsters son animales nocturnos y están acostumbrados a las bajas temperaturas.

Saludos.[/B]

pues yo tengo un hamster chino y le pongo un pedazo de trapo y aqui en mexico ya va a hacer frio entonces yo te sugiro que le pongas algodon, una manta que sea de algodon o esponjosita y tapa la jaula o pecera con una manta y si llega a hacer mas frio pues ponle mas cosas para que tu o el mismo se caliente:)

Para mi lo mas aconsejable es utilizar un acuario de jaula y ponerles mucha cascarilla, ya que si les pones papel o madera se lo comen a mi ya me paso :stuck_out_tongue:
Tengo una hamster rusa, la tengo en un acuario y cuando tiene frio se entierra en la cascarilla

Yo les recomiendo muchísimo poner en una botellita agua bien caliente y poner la botella en una pecera, calienta todo su ambiente, y tapar bastante la pecera para que se conserve el calor pero no del todo obviamente para que pueda respirar

[size=18]$2[/size]
[SIZE=5][/SIZE]

q les dan de comer y q tan grande es su jaula o pesera ??? puedo saber

Tú erí weón o te haces, sI PUEDIERAN SOPORTAR LAS BAJAS TEMPERATURAS DE PRIMER LUGAR ÉL NOE ESTARÍA PREGUNTANDO ESO Y 2 LO HÁMSTERS NO SE MORIRÍAN EN EL INVIERNOOOOOOOOO
CANCELADO TE ME VAS.

Aprende a escribir, anda…