Donmde compro loro

hola quiero comprarme un loro pero uno en criadero no en tiendas por que quiero que sea bebe para criarlo de chiquitito quien save donde hay un criadero de animalpoes que tengan loros me dice por favor (que sea en santiago) :slight_smile:

yo he ido a un criadero donde vende loros desde bebes como alos 15 dias de vida o los 25 dias de vida tiene como 4 tipos de loros realmente no me acuerdo el tiene aves por q les gusta tiene muchas pero alos loros los vende caros ya q son aves exoticas y tiene q tener papele el lugar se encuntra en quillota cerca del puente boco.

1 me gusta

tengo loritos en venta

tengo en venta mi lorito

1 me gusta

venta mi lorito

hola yo te vendo mi lorito mi numero es 92999619

yo tengo 92999619

hola yo te vendo mi lorito llamame

Necesito saber donde comprar un loro.

Loro

Hola, quisiera que me informaras mas sobre el sitio dondne venden los loros. Hasta diciembre no podré ir a verlos y poder ocmprar uno.
Gracias!!!
Cecilia

Loritos

Necesito que alguien me pueda informar de venta de loros, que hablen o pequeños para enseñarle, en la zona de Limache/Quillota.
Gracias, hasta Diciembre no podré ir a ver, o hacer la compra.

me gustan los loros

aun vendes el loros??

loro

en cuanto lo vendes mi mail es seby_colocolo@hotmail.com me interesa

en cuanto lo vendes ?? respondeme al mail por fa seby_colocolo@hotmail.com

QUIÉN VENDE LOROS EN CHILE , POR FAVOR SI TIENEN ALGÚN DATO ME AVISAN, YA QUE, QUIERO REGALAR UNO A MI MADRE PARA QUE LE SIRVA DE COMPAÑÍA. Mi número es 93884191

tengo una lorita amazonica de cabeza amarilla, necesito comprar un LORO de las mismas caracteristicas favor comunicarse

necesito un loro amazonico cabeza amarilla o yaco si aguien tien un datito se agradece

Estoy interesada en comprar una Lorita de pocos meses una amazónica aestiva son los de frente azul. Pero no sean tan caras por fis mi correo es yerica_chasin@hotmail.com. Vivo en el Norte de Chile

Vendo mi lorita yaco de tres años por 1000 escucho ofertas email carlospatinopenon@ hotmail.com ivonne

Hola vendo hembra yaco de tres años y con jaula grande 1000 todo escucho ofertas carlospatinopenon@hotmail.com

1 me gusta

hola quiero comprar un loro joven y que sea muy dócil, de preferencia criado a mano.

[quote=“edubus9, post: 10595”][B]tengo loritos en venta[/B]

tengo en venta mi lorito[/quote]

hola me interesa un lorito mi numero es 88307063

Puedo ofrecerte la mía. Está en excelentes condiciones, es joven pero ya no podré cuidarla.