Doy en adopción 2 tortugas de orejas rojas

Las doy en adopcion ya que no tengo el tiempo suficiente para sus cuidados, son dos tortugas de 3 años, las doy con acuario, filtro y calefactor, alguien que las ame mucho ya que son demasiado importantes y merecen lo mejor cualquier consulta a mi correo danitaquirozuribe@gmail.com

1 me gusta

Hola,

¿De dónde eres? Yo tengo una tortuga orejas rojas y estoy buscándole compañía porque se siente sola. Yo tengo una pileta y acuario grande para el invierno así es que las adopto solitas y puedes ofrecer el acuario a otra persona.

Me interesa las tortugas…soy de la florida mi nombre es andres y mi celu es el 965054634

Pata 1, yo me contacté pero es de Puerto Montt.

Hola queria saber si aun las tiene estoy tratando de conseguir una tortuguita hace mucho tiempo:( si alguien las vende o quiera dar alguna en adopcion yo encantada de recibirla cualquier datito me sirveeee😟

Hola, tengo una tortuga de orejas rojas, esta muy grande el acuario le quedo pequeño, me podrias enviar una foto en el lugar que tienes

Hola…Aún tienes las tortugas…Me interesaría adoptarlas si las tienes, yo tengo una de las mismas, en un habitad especial para ella al aire libre…Avísame si aún no las regalas porfa…Saludos.

Hola…
Soy Paula y me gustaria mucho adoptar las tortugas para mi hija y para mi seria perfecto.
Y las podras visitar cuando quieras