La cura para el parvovirus

[quote=“selknam”]
Estimados amigos, quería de alguna forma divulgar esta valiosa información q se q en Chile tanto así como en Latinoamérica y en muchos países aun no se conoce, por fin ya esta la cura contra el horrible parvovirus.

Tengo 5 perritos, 3 yorkis y 2 rott, la martina y la canela ( fallecida), bueno acá va mi testimonio.

El día martes 27 de julio a las 6pm mi Rott llamada canela presenta síntomas de fatiga y no quiere comer, al otro día miércoles 28 a las 11 am ya estaba mal había presentado diarrea y vómitos, a las 1pm se le administra el tratamiento q todos conocemos para el parvo, tratar de parar la deshidratación, suero, IV, loperamida para parar la diarrea y metoclopramida para frenar los vómitos, además de un antibiótico por VI, llamado metronodizona q se usa para prevenir cualquier infección q se pueda presentar debido al parvo.
Al día jueves a las 1pm habían pasado 24 hrs desde el tratamiento y mi pobre canela no evolucionaba, presentando vomitos, y diarrea, el día viernes a las 1pm ya se veía muy mal, y se fue de este mundo a las 5p del día viernes, el parvo me la quito en 52 horas.
La pena en el hogar fue terrible, la sensación de impotencia de no poder hacer mas para combatir el parvo me tenia devastado.
Ahora nuestra preocupación era la Martina su hermanita de 5 meses la cual se veía muy bien , pero, había estado en contacto directo con su hermana y sabíamos q quizás estaba incubando el parvo, así q el día viernes después de desinfectar todo el hogar entramos a la Martina al quincho y la tuvimos en observación, el día domingo 1 de agosto presenta los primeros síntomas, a las 8pm del domingo ya la teníamos en cama con el mismo tratamiento q usamos con Canela, suero, loperamida, metoclopramida y metronidazona, mi señora mis hijos y yo estábamos devastados, sabíamos q mas no podíamos hacer, el día domingo a las 12am, no pude mas, y me dije, NO puedo permitir ver morir a mi regalona!!! haré todo lo posible para q viva y si tengo q usar algo q nadie a usado nunca lo haré, en mi desesperación entre a internet y busque en miles de webs solo encontrando q todo lo q yo hacia era todo lo q se podía hacer para el parvovirus. Así q se me ocurrió buscar en webs en ingles y es ahí donde hice un hallazgo q acá en Chile creo q aun nadie a practicado, encontre una web q decia, “CURA PARA EL PARVO”, no lo podía creer, leo y decía, q un veterinario en USA, probo con éxito el “tamiflu” contra el parvo, y de un 95% de los perros q mueren con este virus logro subir el porcentaje de vida de un 5% a un 95%, no lo podía creer, y asi fue q me conseguí el tamiflu, si buscan en la web en paginas en ingles verán el testimonio de muchas personas q lograron salvar a sus perritos con el “tamiflu”, yo salve a la Martina, lo q hice fue lo siguiente.

El día domingo 1 de agosto a las 8pm ya la teniamos con suero.
Le administramos 2 pastilla de loperamida vía oral para frenar la diarrea, a las 11pm aplicamos la metronidazona 1ml/k, cada 12 hrs, bueno al otro día me costo mucho conseguir el tamiflu, logre q me lo dieran en jarabe, la dosis es de 2ml/k cada 12hrs , se aplican 10 dosis.
a las 10:30am del día lunes le aplico la primera dosis de tamiflu mi perrita pesa entre 10 y 15k asi q le di 20ml, antes de aplicar el tamiflu por via oral, 15 minutos antes aplicaba via IV una ampolla de metoclopramida para evitar q vomite el remedio, a las 3 horas después de aplicar la primera dosis de tamiflu, martina se levanto, y tomo agua, con mi señora no lo podíamos creer,
el día lunes solo presento una sola diarrea con un poco de sangre, a las 10:30 pm del día lunes se le aplica la segunda dosis de tamiflu, a las 2:30 am del dia martes vomita , un vomito como clara de huevo, pero sin sangre, a las 4am presenta diarrea, a las 10:30 del dia martes 3 dosis de tamiflu, la martina se ve pendiente a los ruidos hace caso a su nombre, su temp esta en 39Cº, el día martes a las 10:30pm se le aplica la 4 dosis, ya no hace mas diarrea, la diarrea se frena , y esta tomando agua sola, pero no se levanta, el agua se la doy con cuidado con mi mano, la verdad un milagro, la amanecida del dia miércoles martina no presento mas diarrea no vómitos, el día miércoles a las 8pm ya llevamos 72 horas desde el tratamiento , y se veía muy bien y mejorando, el dia miércoles a las 10:30pm se le dio la sexta dosis de tamiflu y a las 11:40 pm le tuvimos q retirar el suero por q ya no queria estar mas acostada. martina esta muy bien y todos gracias al tamiflu.
El mismo tratamiento lo hice con canela la cual fallecio a las 50 horas del tratamiento , pero, sin haber usado tamiflu con ella, la verdad me siento muy triste, si hubiese leído antes lo del tamiflu estoy seguro q canela al = q martina estaría viva, estoy triste pero a la vez feliz por q martina pudo salvarse gracias al tamiflu.
Estimados amigos esta información si la buscan en web de habla hispana verán q nadie sabe nada de esto aun, solo se esta usando en USA.
Compartan esta información por favor.
Lo q use para salvar a martina fue:
Metronidazona, antibiotico administrado cada 12hrs 1ml/k via I.V.
(el antibiotico se lo deje de dar a martina el dia martes ).
Loperamida: se usa para cortar diarrea, la primera dosis use dos pastilla se dilulle en agua, 5ml. y se aseguran q lo tome, yo se lo di con jeringa. via oral. cada 8hrs
Metoclopramida: ampollas para parar vómitos se da cada 8hrs, la verdad yo solo lo aplique 15 minutos antes de darle el tamiflu para asegurarme de q no lo vomite
Tamiflu: remedio creado para humanos por la gripe, q sera aprobado yo creo dentro de poco, como la cura contra el parvo. La dosificacion es 2ml /k cada 12 horas. Son 10 dosis.
aca subo unas fotos de la martina.

Foto de martina el dia sabado, ya estaba decaida.

Foto de martina con el suero, se le ve la boca blanca por el tamiflu.

Foto de martina el dia miercoles ya sana con apetito.

Y aca una foto de martina junto al remedio q le salvo la vida.

Bueno amigos esta en Uds ahora esta valiosa informacion, compartanla, en Google, busquen mas info pero esta todo en ingles, en youtube hay videos tambien en ingles sobre la cura del parvo con tamiflu.
Estamos muy contentos en mi casa y se q martina vivio gracias al tamiflu.
Suerte.[/quote]

Hola,Disculpe las molestas estube leyendo y sinceramente le alegro mucho que su perrita se haya salvado,bueno Tengo una Perrita de 3meses y justo Hoy en la mañna no queria ocmer e estubo vomitando,rapidamente la lleve al veterinario y me dijo que tenia fiebre y que probablemente tiene el parvovirus ,le puso una inyección para que le baje la fiebre y me dijo que si vomita nuevamente que la lleve, y la hora nuevamente comenzo a vomitar la lleve y le puso suero,me la traje y nuevamente comenzo a vomitar como 3 veces ahorita mi perrita esta durmiendo,nose donde podria conceguir la pastilla tamiflu, muchas gracias

Hola!
Mi perrito está muriendo, hoy voy a pasar por el al veterinario y haré todo lo posible para aplicar éste tratamiento aunque aquí en México los medicamentos están muy controlados y será difícil conseguir una recete medica de cualquier forma haré hasta lo imposible para que Tommy siga con vida… Gracias por el consejo y espero pronto volver a escribir con un testimonio positivo :’(

Como consiguieron el tamiflu??? me lo venden en la famracia Cruz Verde a $30.000 pesos chilenos y con receta medica.

Saludos a todos y mis mejores deseos y pronta recuperación para sus miembros de familia, tengo un Chihuahua de dos meses de edad muy pequeñito no esta vacunado pues según tenía que esperar una semana mínimo para realizar las vacunas pues convivió con muchos perros, se puso malito y le diagnosticaron positivo en parvo, ahorita esta hospitalizado, presenta casi nada de vómito y la diarrea es sin sangre, (tiene 3 días ya malito) el doctor da un buen pronóstico, cuando voy a visitarlo se ve animado, me escucha y quiere que lo tenga cargado, estoy seguro que una de las cosas que lo ayudaron mucho fué que le di Inmunest inyectable antes de que se presentaran los síntomas,estoy haciendo todo lo posible por conseguir el medicamento pero aquí en México sólo encuentro cápsulas y no se bien cuanta diliurla con agua y cuanto suministrarle pues es realmente pequeño, poco menos de medio kilo (si alguien pudiera orientárme), el doctor se encuentra escéptico e inclusive como que no quiere que se lo administre, dice que el ha escuchado ese rumor pero para moquillo no parvo y que no tiene ninguna base científica, no se dejen desanimar entiendo un poco la posición de los veterinarios pues soy ingeniero y en ocasiones somos muy cuadrados y escepticos; al ser, el medicamento, un agente anti viral, supongo no le hace ningún mal así que yo se lo pondré de todas formas y haré todo lo que este en mis manos por la recuperación de mi cachorrito, y les contaré mi experiencia para que, al fin de cuentas, sólo ustedes decidan y actúen lo más rápido posible, mil gracias por la información y mucha suerte

Hola a lo ke entendí si consigues la suspencion vas a multiplicar 2ml x lo ke pesa tu chihuahua. Yo consegui las capsulas y disolvi una en 10ml en jugo de sandia y le administre 1ml porque en la otra información ke dio nuestro amigo en ingles eso dice, solo ruego adios que me funcione bien y que salga de esta mi cachorro, el se llama chiflo es un salchicha y lo adoro

Amiga multiplica lo ke pesa tu chihuahua por 2ml si tienes la suspensión, yo consegui las capsulas y la disolvi en 10ml de jugo de sandia y le administre 1ml según la informacion ke vio nuestro amigo selknam

Hola para todos aquellos que tengan un problema con sus pequeños amigos (perros cachorros puppys) yo afirmo fuertemente la publicación ke hiso seknam en el 2010, mi pekeño amigo " chiflo " se enfermo de este virus letal llamado “PARVO” y buscando en la red me tope con su publicación y empece a aplicar paso a paso la cura, sorprendente mente se esta recuperando ya come me ladra me busca para jugar bueno hace todo lo ke hacia pero cuatro dias atras ya no hacia nada de eso crei ke lo perderia me sentia muy triste la verdad al grado ke sentia ke eataba perdiendo algo de mi vida porke mi pekeño amigo yego a ser parte esencial para mi, pero saben ke es lo más impactante? ? No me habia dado cuenta que esta publicación estaba hecha en el 2010 y estamos en el 2014 casi bricando al 2015 amigos y si SI FUNCIONA CRÉANME! !!!

Amigos si hay cura para el PARVO lo ke dice sekmen es muy efectivo TAMIFLU medicamento para humanos contra la influenza recuerden
TAMIFLU la sustancia es Oseltamivir, su otro nombre comercial es “TAZAMIR”.
También hay ke darle lo siguiente:
Loperamida para frenar diarrea diluir 2 pastillas en 5mlde aguita para inyecciones o agua pura, esta se la dan cada 8 o 6hrs por 5 días
Yo se la di cada 6hrs
Metoclopramida para vómito de igual manera se diluye 1 pastilla, atencion con esto "si no tienes todavia el TAMIFLU se la puedes dar tambien cada 8 hrs como la Loperamida.
Metronidazona, esta es un antibiótico para la infección y se aplica via intravenosa su dosis es 1ml por el peso de tu canino.
Yo le administre AMPICILINA suspensión de 250mg/5ml y tome de referencia la misma dosis de la Metronidazona 1ml por lo ke pesa mi perro cada 12hrs por tres días
Cuando le des el TAMIFLU dale 15 minutos antes la Metoclopramida para que no vomite el Tamiflu.
Si conseguiste el TAMIFLU suspencion o jarabe la dosis es 2ml por los kilos ke pesa tu perro ose ke seria asi:
2ml x lo ke pesa mi perro ya sean 5.200 kilogramos o 2.150 etc,etc no omitan grameje, bueno ya obtenido el resultado se lo aplicas cada 12 ó 10 hrs por diez dias,recuerda antes de cada dosis primero ledas para el vomito.
Si conseguiste el TAMIFLU cápsulas 75mg solamente diluye una capsula en 10ml de solucion etilica osea el aguita para la inyección o tambien en jugo de preferencia, porke en agua keda muy amarga y puede vomitarla el perro, yo use agua de sandia natural jejeje y si me la acepta mi perro su dosis es 1ml cada 12 o 10hrs

Bueno amigos habiendo respaldado arduamente a nuestro amigo SEKNAM y aportado algo de mi, atodos le digo nuevamente SI FUNCIONA NO LA PIENSEN MUCHO Y PONGAN MANOS A LA OBRA PORKE EN CADA TITUVEO O DUDA VA PASANDO EL TIEMPO Y ASI COMO VA PASANDO EL TIEMPO TAMBIEN VA CRECIENDO EL VIRUS EN NUESTRO CACHORRO Y PUEDE SER DEMACIADO TARDE.

HA OTRA COSA SEGURAMENTE NO HA DE ESTAR TOMANDO AGUA VAS A TENER KE DARLE SUERO ORAL CON JERINGA CADA 20 Ó 30 MINUTOS Y PARA EL AMBRE DALE ATOLE DE MASA Y SE LO DAS DE LA MISMA MANERA DEL SUERO PERO CADA 1 HORA Ó DOS, YA QUE VEAS QUE SE RECUPERA Y BUSKE COMIDA POR SI SOLO DALE CARNE CRUDA E HIGADO, SI DE PRIMERA INSTANCIA NO LA KIERE CRUDA LA TENDRAS KE COSER YA DESPUES TE LA ACEPTARA CRUDA Y SERIA MEJOR YA QUE ASI APROVECHA TODAS SUS PROPIEDADES VITAMINICAS.

BUENO ORASI ME DESPIDO Y VAMOS AMIGOS SI SABEN DE ALGUN CASO ASI AYUDENSE, LA VERDAD UNO COMO PERSONA SE SIENTE MUY BIEN CUANDO AYUDAS A KE SOBREVIVAN ESTOS ANIMALITOS

ANIMOOOO SI SE PUEDE TAMIFLU CONTRA EL PARVO

1 me gusta

[B] gracias mi viejo …, soy de tucuman y con este dato que me diste me ayudaste a salvar e mi hanna (una cachorra labrador de 3 meses) estabamos desesperados y conseguimos el tamiflu y como vos dijiste …, a las pocas horas de la primera dosis ya se levanto pidiendo agua y ya sin vomitos , tambien la materia fecal ya no era con sangre al dia siguiente …, saludos y ayudaremos a difundir la valiosa informacion que tanto nos ayudo – abrazos y gracias nuevamente en nombre de nuestra familia[/B]

HOLA GENTE NECESITO AYUDA TENG A MI YORKI CN PARVOVIRUS DESD EL LUNES Q PRESENTA SINTOMAS Y HOY YA ES SABAD Y ESTA CN SUERS Y DEMAS MEDICAMNTS Q LE COLOCA EL VETERINARIO ESTOY DISPUESTA A HACER LA PRUEBA CN EL TAMIFLU LO SIGUIENTE ES COMO LO CNSIGUIERN ? Y SI ELLA PESA POCO MAS D 3 KILOS CUANTO DEBERIA D DARLE DEL MEDICAMNTO ? SI PUEDEN RESPONDERME ESO LO MAS PRONTO POSIBLE LES AGRADECERIA MUCHO!

Se q ya seguro muchos saben pero quiero compartir en la mayor parte posible que a varios cachorros con esta enfermedad le trate con un antivirosico ACICLOVIR sin otro más… No fue ni dar suero gracias a q aún no estaban muy deshidratados… Después de 2 días ya decaído los cachorros con el tratamiento empiezan a comer y volver a moverse a estar animados nuevamente…
INDICACIÓN Y TRATAMIENTO:
Aciclovir pediátrico (jarabe) en jeringa suministrar vía oral 1ml cada 6 horas x 3 días luego cada 8 horas hasta su recuperación total…
Administrar suero si fuere muy grave la desidratacion.

Hola, recién leo la nota y la verdad me da una esperanza de salvar a Teo…mi perrito de 3 meses. está internado hace 14 hs con vomitoss, diarrea con sangre y muy decaido desde el lunes…Mañana jueves se cumplirían los 3 días que esta en ese estado. Mañana mismo voy a implementar tu información…Gracias…

hola, mi nombre es katherine, estoy desesperada pues mi perrito de 4 meses de edad, un cocker spaniel de nombre askar esta sufriendo los sintomas del parvovirus.
empezo el dia jueves 21 de agosto en la noche, vomitando su comida y cuando ya no tenia mas comida empezo vomitando espuma o salva espesa, lo lleve al veterinario le pusieron suero, lo recogi a la 1:30 pm estaba mejor, le hice su caldo como el veterianrio me lo dijo, en la noche lo vi mejor, el dia 22 estaba excelente se recupero ya jugaba, ladraba pero no queria comer, solo empece a darle pechuga de pollo y comio todo hasta los huesos, pero hoy 23 de agosto empezo vomitar denuevo a media noche hasta la mañana, quejandose, con un poco de diarrea, lo lleve denuevo al veterniario y otra vez le pusieron suero, y me dijo q regrese a la 1:30 denuevo, pero tengo miedo q pase lo mismo, el no me dice q debo darle, si hubiera lguna pastilla o jarabe para ayudarlo, me mata verlo mal, solo me dice hasle caldo pero no come, no toma agua, yo no quiero se muera lo quiero muchisimo y siento mucha impotencia.
soy de peru por favor ayudame como puedo conseguir ese jarabe.

Hola que tal , soy de Argentina tengo 14 años , mi perra tiene todos los síntomas del parvovirus , la lleve al veterinario y le dieron inyecciones , le pusieron suero y me dieron inyecciones para que yo le de en mi casa , las inyecciones no le hicieron efecto ,cada ves esta peor ,esta demasiado flaca , no come , bomita mucho , hace diarrea con sangre , aveces es solo sangre , hace fuerza para bomitar y no puede porque no tiene nada en el estomago y esta sufriendo , tiene 3 meses y medio y pesa 7 kilos , lleva 4 dias asi .
Necesito ayuda por favor , es la única perra de la familia y no queremos perderla , los remedios que recetan los veterinarios son muy caros , necesito saber donde comprar el tamiflu , si tienen idea de donde comprarlo y como darle se los agradeceré toda la vida ! Les dejo mi correo por si pueden ayudarme : peta_flor09@hotmail.com . Muchas gracias !

Mi perrito tiene 2 meses y esta haciendo popo con sangre le podría dar el medicamento

Hola leí nota hace algunas semana , y quería agradecerte por que gracias a eso e curado a mi perro .
tenía un perro con parvovirus y no tenía dinero para llevarlo al veterinario , no sabía que hacer y cuando vi esto conseguí las medicinas , pero no conseguí el tamiflu , ya que no lo venden si no tienes receta , yo la tenía y era muy costoso , así es que sólo le di loperamida , no sabía si esa medicina iba hacer efecto estuve una semana dándoselo cuando de repente vi que se paró y empezó a comer junto con su hermanos y su madre y días después estaba jugando con ellos todo se había resuelto , pero unos días después su hermanito de 3 meses dejo de comer y a sacar baba , cada vez se fue poniendo más flaco y no se que hacer , tampoco tengo dinero para llevarlo al veterinario , y mi perra ( la madre ) tiene los mismos síntomas de el primero , le doy loperamida con suero , pero cuando se la doy , se tira y se tuerce , como si quisiera empezar a combulsionar , no se qué hacer , si seguir dándole el medicamento o no dárselo , no tengo dinero para llevarla al veterinario y tengo a mi otro perro enfermo , eh buscado en internet sobre la otra enfermedad que tiene mi perro y no encuentro nada , cada vez está más flaco y me no quiere comer pero dejo de sacar baba y camina un poco más, pero orina súper amarillo , y huele horrible tiene unas ronchas en la piel y se le caí el pelo , si alguien sabe de esto necesito su ayuda…

si tan soli huubiere leido esta informacion ayer 30 de septiembre bo hubiese sentido este dolor hy ke estoy sintiendo de haber perdido a mi Lucky de raza Pinchers ke mal me senti kuando veia ke me agonizaba en mis manos y en ellas murio, trate de hacer todo por el, lo lleve ah la clinica veterinaria le suministre medicamentos, como Suero para la deshidratacion, Enterogermina para las diarreas, Bactron para las bacterias secundarias que causa el vorus, Irtopan, para prevenir los vomitos y no pude salvarlo :frowning: esto me tiene sumamente mal

Hola soy de Perú tengo mi.cachorro es un pitbull hace dos dias esta con estos sintomas del parvovirus ya la lleve al veterinario pero solo le aplica inyecciones a la vena no se que hacer me da pena verla asi en ese estado, aca en Peru no se como conseguir el tamiflu que puedo hacerr :frowning:

Hola saludos acabo de leer tu informacion y pues ami perra le le acaba de dar parvo y pues no sabia que hacer y me encontre con tu curaa y pues la aplicare muchas gracias saludos espero y todo salga bien