Labradora busca labrador urgente

Tengo una labradora que esta en celo lista para ser cruzada porfavor los interesados dejar un mensaje urgente saludos

mi amigo y protector de mis hijos es labrador se llama bruno y tiene 1 año y 6 meses
nunca ha sido cruzado si me das un whatsapp te envió unas fotos que tengo acá en el teléfono
mi telefono es 53767814 rodrigo

Hola tengo labrador de 1 año necesita cruzarse es amarilla tiene a sus dos oaoas inscritos. De donde eres? Yo de la comuna de La Reina

hola mi nombre es Grace yo tengo un labrador Golden de 4 años y nunca se ha cruzado es rubio y muy lindo.

mi numero de contacto es +56973502059

Estebanesc, yo tengo un labrador negro, esta buscando novia y esta interesado… si aun aplica por favor cuentanos como los encontramos, sector Suba.

Att. Rumpelstiltskin

1 me gusta

Buenas noches… Aun se encuentra interesado en encontrar Labrador Dorado Macho para la perrita… Me gustaría saber, y también en que ciudad y país se encuentran, para poder seguir los diálogos.

GRACIAS

Hola…Tengo un hermoso Labrador color champagne de ojos color miel nariz cafecita…Es hijo de padres inscritos…es muy grande, sanito…y muy cariñoso…y esta ansioso de conocer a una linda labrador…Soy de Quilpué.
Saludos, y espero encontrar una novia para mi regalón…el tiene 6 años.

hola tengo lo que buscas cobro 5000 pesos por la monta 2500 de seguro y por la monta, los otros 2500 si la deja preñada y pido un cachorro macho
es un labrador chocolate de 18 meses listo registro en la Federación Canofila Mexicana y tatuado mide 65 cm de alto y de largo 90 cm
Cel 55 11720326