Mara chihuahua busca novio

tengo otra perrita chiguagua de un año y medio color crema inscrita
es su segundo celo en este pretendo buscarle un pololo
eso si su celo lo tendria en noviembre. asi que hay tiempo para un buen candidato , ojala inscrito y de algun color clarito
asi que si hay algun niño chiguagua que quiera conocer a la marita que deje mensaje

Pololo

Tengo un Chiguagua inscrito, color negro/fuego, que está buscando desesperadamente a su primera polola.
Marita, Pancho te espera!!

hola ximena mandame tu correo por que a la mara su celo le llegara en noviembre mas o menos para estar en contacto

Hola, te envío mi mail
ximenabeatriz@gmail.com
Espero tus noticias.
Gracias
XR

Hola, hey te cuento que tengo un Chihuahua blanco de ojos verdes muy lindo, pesa al rededor de 1,700 kilos y nunca ha sido padre, es criado con mucho amor y estariamos feliz de que lo fuera.

te cuento que no es inscrito, pero todo el mundo que lo vé dice que es el más lindo :smiley:

te dejo mi mail si kieres que te envie fotos

arriagada.sebastiano@hotmail.com

Hola, tengo un Chihuahua blanco con negro y necesita novia desesperadamente, este es mi mail javieragatic@gmail.com.

Hola, tengo un perrito chihuahua blanco de año y medio. Es muy lindo pablo.mella.r@gmail.com es mi mail. gracias :slight_smile:

tengo un chihuahua rubio oscuro de 2 años, soy de peñALOLEN, mi mail es bendecidaporlosdioses@hotmail.com

hola , tengo un chihuhua macho colos cafe de 2 años
si te intersesa mi mail es = antonia.catalan.mejias@gmail.com si quieres puedo mandar una foto