Míkymi busca novio poodle toy

Poodle toy blanca llamada mikymi tienes dos años y es muy pequeñita mide 26cm a la cruz , en invierno tendrá su tercer celo y quiere por primera vez tener cachorritos y nunca a estado con novio , esperando encontrar un poodle toy de similares características de míkymi .

Hola quisiera saber si ya le encontraste pareja a tu perrita, ya que yo tengo un perrito poodle toy que nunca he cruzado y me gustaria hacerlo para poder esterilizarlo. Avisame cualquier cosa mi mail es barbara.alarcon@hotmail.com gracias

busco novia poodle de 1 año en años perrunos tiene 7

Queria saber si ya esta tienes el novio de la perrita.
si todavia no lo tienes te puedes comunicar conmigo porfaa
saludos

Aún no se a encontrado el novio , interesados se recomienda mandar fotos de sus perros poodle Mail de contacto karla_o0@hotmaiel.es

hola… quisiera saber de donde eres… tengo un perrito poddle toy negro y me gustaría tu perrita para el… ahorita el 21 de marzo cumplira 1 añito… si quieres te puedo enviar fotos de el…

Hola,busco perrita poodle toy blanca,mi perrito es poodle toy blanco,tiene 2 años y 2 meses y nunca se ha cruzado.Te puedo enviar fotos a tu correo.Soy de santiago,comuna la reina

[quote=“Jorge Ignacio Godoy, post: 38582”]Queria saber si ya esta tienes el novio de la perrita.
si todavia no lo tienes te puedes comunicar conmigo porfaa
saludos[/quote]
Si aún estas interesado me podrías mandar fotos de tu perrito por fa gracias

Los interesados mandar fotos de sus perritos poodle por favor gracias

Hola yo tengo un perrito poodle toy blanco chiquitito mide como 25centrimetros tiene 3años y nunca se ha cruzado ,soy de quinta normal si te interesa me llamas 93524017 .solo pido una perrita de la cruza.

Yo tengo un poodle 9 años
38cm
Ciudad de mexico
Tel 3521440932