Perrita labradora busca novio

Su nombre es Raiza, inteligente y con mucha energia. Tiene 1año dos meses y en un tiempo más estara lista para su primera cruza. Estamos ubicados en Santiago los interesados dejar un mensaje porfavor saludos

Tengo un labrador chocolate, de casi cinco años, pero no lo hemos cruzado. Está inscrito. Es precioso.
Me interesa tu perrita.

1 me gusta

Hola tengo un macho labrador de un año y medio hijo de perro campeón inscrito, mi perro no está inscrito debido a que fue un regalo te dejo mi numero 78307517 por si te interesa numero somos de puente alto camino a las vizcachas

Hola Cómo estás, yo tengo un labrador negro por cumplir 3 años nunca lo he cruzado, si te interesa este es mi número. 42135932 Saludos Heidi

Tengo un Labrador precioso!
Mi n es +56965878468

tengo un labrador con pedigri que nesecita una novia urgente

No te lo pienses. Scot es buenísimo, un trozo de pan y inteligente.
Aquí tienes fotos
jfalcaraz@gmail.com

Hola,nose si sigues interesada en buscarle una pareja a tu perro,pero nosotros vivimos en santiago y tenemos una labradora negra inscrita de dos años que nunca ha sido cruzada que nos gustaria que tubiera cachorros,por lo que me entere la hembra va al acasa de el macho para cruzarse.ella esta en celo en este momento.
si te interesa y para saber mas datos y ponernos de acuerdo habla al 61491197.Gracias

Hola,nose si sigues interesado en buscarle una pareja a tu perro,pero nosotros vivimos en santiago y tenemos una labradora negra inscrita de dos años que nunca ha sido cruzada que nos gustaria que tubiera cachorros,por lo que me entere la hembra va al acasa de el macho para cruzarse.ella esta en celo en este momento.
si te interesa y para saber mas datos y ponernos de acuerdo habla al 61491197.Gracias

Hola aun tienes a tu Perrito

Hola toda vía tienes a la hembra y te interesaría cruzarla con uno ca en Aguascalientes