Perrita MALTÉS busca NOVIO :)

Hola tengo una perrita maltés que está en su celo y necesito cruzarla dentro de los próximos días, necesito interesados, soy de viña, mi correo es valeria.c.orellana.o@gmail.com

Hola! tengo un perrito Maltes de 1 ano y 3 meses, con su pedigree inscrito en club kennel chile junto con el de sus padres, es muy bonito, mide aprox 30 cm, sus padres era de 28 padre y 30 madre. Tiene todas sus vacunas al dia, nunca antes se ha cruzado, busca novia!!! contacto a cpalarcon@uc.cl o al celular 95468055

[SIZE=13px]1[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[SIZE=11px] [/SIZE]


Hola… yo tengo un perrito maltes de 4 años, tengo muchas ganas de cruzarlo aca te dejo un link con sus fotos… http://www.olx.cl/iid-613556313?invite=CRMimprovement-ad-visibility-cl_item_text&a=99&utm_source=crm_email&utm_medium=email&utm_content=item_text&utm_campaign=improvement-ad-visibility ; es muy lindo y jugueton cualquier cosa me contactas a m.sotomayorfigueroa@live.com

HOLA, NO GRACIAS, MUY LINDO TU PERRO PERO BUSCO UNO 100% MALTES. SALUDOS

HOLA, HAZ TU PROPIO ANUNCIO Y NO INTERFIERAS EN EL MIO. GRACIAS Y SALUDOS

1 me gusta

Hola!
Yo tengo un maltés llamado “Glu”, tiene 1 año, está inscrito y con todas las vacunas al día. Estoy buscando una hembra para poder realizar su primera cruza. Si estas interesada/o porfavor contáctame. Cariños.

Hola mi perro es cruza de Maltes y Shitzu se llama Toto tiene 10 años todas las vacunas al dia, muy inteligente.



[SIZE=12px] [/SIZE][SIZE=12px][FONT=Helvetica][COLOR=#141823]Hola!!! estamos creando un proyecto para la cruza de perros, rellena este formulario para ver si te podemos ayudar y encontrarle la cruza perfecta a tu perro! si funciona podríamos hacer el proyecto en realidad!

https://docs.google.com/forms/d/1GHnVtzEgHSeqMpyGjVCPeA8DwJzX4LMguk0sKvO2zp4/viewform[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Kiero foto de ella aun estas buscando yo tengo un perritos

Hola tengo un Bichon Maltés de 3 años 100% maltés, estamos buscando pareja también Maltes para no dañar la raza, si algo escríbeme al 3134246932, publico foto de el

Quedo muy atento

Yo tengo un hermoso maltes tienebtodas sus vacunas y cuida mucho de mi creo que seria un buen perro guardian para su perrita.y pregunta donde vive

Hola! Cuanto mide? Si mide mas de 30 cm hablame al whatsapp, slds.
+56951153742

Hola! La mia mide 32 cm a la cruz y no es inscrita. Hoy le llego el periodo.
Si te interesa hablame al whatsapp +56951153742 slds

yo Ricky de raza maltes mido 34 estoy interesado en MILI nunca e cruzado y me gustaria ser papa pronto y esso si te intereso contactame por mi numero 27898850 es de mi casa y vivo en providencia,

es perrro

Hola, aún estas buscando pareja para tu perrita?. Tengo un maltes que anda en busca de pareja, si estas interesada porfavor escríbeme un correo javiera.montiel@hotmail.com y me envías una foto de tu bebé porfavor!

2 Me gusta

hola! soy pancho soy Maltés(albino) cumplo 1 año el 19 de octubre del 2015 tengo todas mis vacunas busco novia, mido 28 cm, aquí dejo mis fotos actual y con pelo largo. besitos!

disculpa de donde eres .Es que tengo un bichon maltes tiene 10 meses vive en puebla

Hola, gracias x tu interes. Estos perros son blancos enteros (albinos) y el tuyo no lo es, claramente es mezcla. Saludos

Hola! Es demasiado joven aun. Cariños