Perrita salchicha busca pareja para cruza

Perrita salchicha de un año y dos meses busca perrito salchicha para cruza, y tener cachorritos. se llama Poly, tiene todas sus vacunas al día, y es muy cariñosa , tierna y muy tranquila.!
cualquier cosa, duda, contactarme.
saludos

6 Me gusta

Hola Marianna, junato con saludar y esperando que te encuentres bien, te comento que tengo un salchicha color cafe que tam bien esta con todas su ficha medica al dia y su numero de inscripción es 482732, tiene 3 años cual quier cosa si te interesa me puedes llamar a 90991747 mi nombres es antonio.

si Klauss , me interesa ,aunque no esta en celo todavia, mantengámonos en contacto :slight_smile: ya anote tu nuemro de telefono
saludos!

ok gracias espero tu llamado

Tengo perro salchicha

Hola Mariana tengo un perrito salchicha de dos años y me gustaria cruzarlo con tu perrita.

Mi tel es 50621386

tengo dos perritos salchichas y un chihuahua. los tres machos

mariana, mi perrito aun esta disponible, avisamee!!

Mariana, tengo un perrito salchicha de color negro, tiene todos sus papeles médicos al día, no se ha cruzado nunca, tiene 3 años 2 meses, te dejo mi correo: roberto.astete@hp.com si estás interesada escríbeme.
SLDS.

mi perro es salchica color rojo tiene 1 año 7 meses cuenta con todas sus vacunas es muy amigable y juguetón se llama pann

Hola Mariana, yo tengo un perrito salchicha color caoba, de estatura no tan grande, es muy amoroso, regalón y juguetón. Tiene 1 año 9 meses. Tiene todas sus vacunas al día. Si te interesa puedes comunicarte a mi e-mail ggsoza25@gmail.com. Te lo puedo mostrar por fotos. Saludos.

Hola me llamo evelyn tengo un perrito salchicha de 4 años es regalon jugueton es igual que un niño tiene todo al dia es de colpr cafe nesecita con urgencia una perrita si te interesa mi numero 75785554

tengo un salchicha macho chocolate y negro puro de muy buen porte para servir a una perrita 223_4729003 o 223 _ 155451215

[quote=“Marianna”]
Perrita salchicha de un año y dos meses busca perrito salchicha para cruza, y tener cachorritos. se llama Poly, tiene todas sus vacunas al día, y es muy cariñosa , tierna y muy tranquila.!
cualquier cosa, duda, contactarme.
saludos[/quote]

Hola tengo un perrito salchicha llamado pancho tiene cinco años y está en edad de enamorarse.
Somos de almagro

buenas tardes yo tengo un perrito salchicha hermoso llamado max y nunca a sido cruzado me intersa ¿SIGUE DISPONBLE TU PERRITA?

hola!, mi perrito se llama paco, es cafe de pelito corto, ya se ha cruzado muchas veces y todo a salido perfecto, tiene 10 años pero esta muy bien cuidado asi que se ve mucho mas joven, vive en providencia te dejo mi cel: +56982849510

Hola yo tengo un perro de 3 años! Nunca a tenido una pareja, tiene todas sus vacunas

Hola, tengo un perro salchicha color canela es muy lindo y tiene 2 años, no sé si ya encontraste candidato pero me gustaría cruzarlo con tu perrita, estamos ubicados en el Estado de México. Pero sin problema podemos movernos en la Ciudad de México. Quedo en espera de tu respuesta

1 me gusta

Yo busco perrita para cruzar a mi perro salchicha ojalá podamos llegar a un acuerdo ya que soy nuevo en estos lugares pero me interesa poder tener una cría de mi bb

1 me gusta

Mi perro salchicha tiene 4 años y tiene todas sus vacunas es de color negro y buscamos cruzarlo si estás interesada mi gmail es aravenaf29@gmail.com