Perrita salchicha miniatura busca pareja para cruza

Perrita salchicha miniatura de un año y tres meses llamada Poly busca perrito salchicha miniatura para cruza(su primera vez) si te interesa contactarme, mi nombre es Marianna y mi mail es marianna.arlegui@gmail.com
saludos!!

Hola, tengo un perrito salchicha que nunca he cruzado, no se si aun estas interesada en cruzar tu perrita, porfavor avisame porque estoy muy interesada.

Hola Mariana, tienes algún contacto que hayas logrado tener de un perrito que quiera cruzarse? tengo una perrita salchicha que esta es su periodo para hacerlo pero se me ha hecho difícil ya que ella es enana. Ojalá me puedas ayudar. Saludos!:slight_smile:

hola:
no he tenido suerte lamentablemente , no he podido encontrar un novio para mi perrita :frowning:
siento no poder ayudarte
saludos!

Hola, Mi Gastón es dachshund miniatura inscrito de color cafe fuego , si te interesa favor escribeme a atitonpp@gmail.com.
Mi perrito es primeriso y tenemos muchas ganas de agrandar nuestra familia.

Adrian esta muy interesado

Hola mi perro Adrian es un salchicha miniatura de un 2 kilos o menos es muy agradable. y es del criadero BOX`S CAMEL.
vivo en coquimbo y mi numero es 99138335;

Hola mariana, tengo un salchicha enano que me gustaria cruzar, si te interesa comunicate conmigo!

Solicita Información para cruza

Hola Mariana

Mi nombre es Diego y tenemos un perito Salchicha Miniatura de pelo Largo, color cafe, es inscrito y esta sanito con sus vacunas al dia, tiene 6 años y aunque no lo creas, nunca se ha cruzado con ninguna hembra, si te interesa o tienes algun conocido que necesite cruzar a su perrita de las misma raza y caracteristicas, esta disponible para cruzar, el tiene muchas ganas, es un perrito muy simpatico y tierno.
Cualquier interes, contactar a dpaillach@gmail.com o al celular +56 9 54124930

Saludos cordiales

Diego

hola tengo un salchicha enanito disponible para cruza no tiene problema con las standar tampoco todas las perritas que a tenido ñlas a preñado es un exelente reproductor cualquier cosa me comunican divastutienda@gmail.com por si les interesa o al 81291284 estamos disponibles 100% perrito con experiensia y muy fertil

oye yo tengo un perro salchicha para cruzar me dices si te interesa

oye yo tengo un perrito salchicha aver si te interesa

TENGO PERRO SALSHISHA MINIATURA INSCRITO TIENE 7 MESES APROX Y BUSCO PERRAS INSCRITA LO UNICO QUE PIDO ES UNA CACHORRA MAIL DE CONTACTO shileduoc.jonathan@gmail.com