Perrita Yorkshire Toy busca novio

hola, tengo una hermosa perrita llamada sasha de aprox. un año de edad :smiley: … me interesa cruzarla teniendo en cuenta q falta el tiempo debido a que hasta ahora a tenido solamente el primer celo sin embargo dejarlo todo listo para la cruza no estaria mal… mi e-mail es nicole.otarola7@gmail.com y facebook nicol otarola, Por favor contactar;):wink:



hola me llamo niño y soy un paisa muy apuesto , atractivo y tambien busco novia . tengo 18 meses y es mi primera vez me puedes contactar en el correo de mi mama nellysanchez_4891@hotmail.com

hola soy paloma, soy dueña de chocman chiroke ,mi chocman quiere cruzarse con tu hermosa perrita, el chocman tiene 3 años asi que espero que me elijas !!!

Hola, me interesa tu noticia. Yo también tengo un Yorkshire Terrier, te escribí a tu correo pero por sí alguna cosa escríbeme al mío, lau_aviila06@hotmail.com

Hola, me interesa tu noticia. Yo también tengo un Yorkshire Terrier, te escribí a tu correo pero por sí alguna cosa escríbeme al mío, lau_aviila06@hotmail.com

Holaa mi nombre es sultan soi un perrito docil y cariño, me encanta jugar con mi mama y me encantaria tener una novia tan preciosa como tu si a ti tambien te interesa comunicate con mi mama estoi deseando recibir noticias un beso. TLF: 662210544. hotmail: albuky_1990@hotmail.com.

Se me olvido decirte que soy un yorsay terrier de 4 añitos de edad con pedigri:)

Hola tengo a mi pequeña bb “Leydi”, de tres años y esta en busca de un novio para su primer apareo, interesados 994096156

Hola yo tengo un Yorkshire
Te dejo mi número +56991254238