Perrita Yorkshire

Necesito comprar una perrita yorkshire en 50.000 para mi hijo ya que extraña mucho a su perrita yorkshire que fue robada, no importa si no esta vacunada ya que nosotros la , no le faltara nada , le daremos mucho amor , de ante mano muchas gracias.

Hola amiga quisiera responder a tu publicación de la siguiente manera:
No compres … ADOPTA ( mientras compras muchas madres estan encerradas pariendo en criaderos para darle a los humanos uno de sus hijos y no te imaginas como terminan)
De esta manera podrás educar a tu hijo positivamente y con hermosos valores para el futuro
Comienza de cero y enséñale que es el amor por los animales, el respeto a la vida, los años que dura un animal y que los que dure debe hacerlo permaneciendo con él hasta que ya no esté creo que lo mas bello en la vida es aportar algo a nuestra sociedad tan indolente y que mejor que buscando las mejores opciones que dejen enseñanzas de fuerza a tus hijos a futuro ?
Los animales actualmente están sufriendo mucho, abandonados, violados, atropellados, maltratados, etc.
Si tu perrita no estaba esterilizada, sabes quien a tiene y para que ?? despues de haberle dado tanto cariño y un lugar en tu familia quizas, sí puede que este siendo victima de la cruza y posteriormente venta de sus hijos, algun dia ella ya no les servira porque estara vieja y seguiran robando ara seguir lucrando para poder comer y asi no trabajar…
Esteriliza…
Mientras tu buscas otro perro, tu ex perra esta sufriendo en otro lugar
suerte.

Mira yo te encuntro la razon pero mejor no opines tanto sin saber las razones , alomegor ella vive en un departamento y para que sus hijos no se sientan tan mal por la perdida quire una igual . ¿Acaso criticas tu a la gente por tener hijos aviendo niños que adoptar?

Te cuento que si me tomo el tiempo de opinar o criticar como tu le llamas … Lo hago con todo derecho ya que por algo esta pagina da la posibilidad de citar y opinar… Por lo demás creo que mas maravilloso es cuando se esta viviendo la perdida de una mascota y tienes la instancia de enseñar a tus hijos a quea vida se va que no todo dura eternamente, y que hay ciclos que cumplir(ahora tu veras las estrategias qe ocupas para enseñar al respecto) de esta manera educas enseñas concientizas y sensibilizas a tus hijos a amar la vida no solo del que se fue sino que tambien de amar a otros seres que no sean iguales a los que con los que convivio. Ama la vida animal respetala , ellos sienten y sufren violaciones maltrato fisico hambre y abandono. Espero conprendas a que me refiero y noo hago con animos dr discutir te invito a conocer lo que hago por el bien de nuestra naturaleza y fauna, que por sobre todo vale la pena de corazon luchar. Saludos

Tengo 15 años y mi manera se pensar superadamente mas madura que la tuya .

Jajajaja se NOTA que no sabes pensar bien y de forma madura, te delató al momento de compararte con ella

es una lastima que los amantes de los animales tengamos que leer como dos jóvenes que dicen serlo toman estas tribunas para peliar tan inmadura y groseramente.
con todo respeto chicas no lo sigan haciendo de ve feo