PERRITO EN ADOPCIÓN con una dura historia de vida :c

Se regala lindo perrito
vacunado y esterilizado

Fue recogido de la calle con aproximadamente 4 meses de vida, estaba en muy mal estado y aún así con muy buen ánimo. Se le pusieron al día sus vacunas y fue cuando supe que tenía Parvovirus, una enfermedad que revienta las vellosidades intestinales provocando sangrado y afecta principalmente a los perros cachorros, la cual, si no se trata a tiempo resulta mortal. Su ánimo de un día a otro cambió, pero luego de un intenso tratamiento pudo sobrevivir y volver a tener el ánimo de antes. Debí tenerlo mucho tiempo conmigo a pesar de que mis intenciones iniciales era buscarle un hogar, puesto que requería de descanso. Cuando fue posible, se esterilizó y la herida cicatrizó bien y sin problemas.

Ahora, el perrito tiene cerca de 9 meses, con esfuerzo lo he mantenido ya que en mi casa me lo impedían.
Sé que es difícil regalar a un perrito a esta edad, pero guardo la esperanza. De no ser así tendré que llevarlo a un refugio de perros donde corre el riesgo de que lo ataquen y se contagie nuevamente de otra enfermedad.

Es muy regalón, juguetón, saltarín y sociable. De estatura mediana (ya no seguirá creciendo)
Lo único que necesita es una familia que lo acoja y lo quiera mucho.

Me llamo Sofía, SOY TALQUINA, y puedo llevar al perrito a su casa (cercanías de Talca) para que lo pueda conocer, sin compromiso de adoptarlo.

mi celular es +56962136981
y mi correo:
flokyfloky02 @gmail.com

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.