Poodle negra busca novio URGENTE!

hOLA BUSCO NOVIO URGENTE!!! DEBERÍA PODER CRUZARSE LA PRÓXIMA SEMANA YA, PUES RECIEN HA COMENZADO SU PERIODO ES DE COLOR NEGRO Y MIDE 35 CMS A LA CRUZ PORFA ESCRIBAN QUIENES SE INTERESEN DE PREFERENCIA DE SU MISMO COLOR, SI NO QUE SEA UN XICO RESPOSABLE Y QUE LA TRATE CON CARIÑO!!! :slight_smile:

Hola mi nombre es matias … vivo ern chile region metropolitana comuna providencia y mido 23cms aprox -
busco una novia para tener hijitos y llenar mi casa de muxo amor .
si estas interesada llama a mi mamy
ella te antendera muy cordialmente porque me quiere mucho y soy su regalon
su mail es
totito182@hotmail.com

su celu es: 09-4922916

espero en mi casita :slight_smile:

novio

mi poodle toy busca novia urgente y esta muy interesado en tu perrita
ya que quiere ser papi lueguito …
blacky tiene 10 meses cuando nacio era negrito…
aparte es muy regalon.

espero tu respuesta saludos

:slight_smile:

olaa me llamo tito y soy un poodle negro, estoy buscando novia negra:)
tengo 3 años y kiero ser papa :rolleyes:

novio poodle negro 3 años 9 meses inscrito

hola, necesito novia negrita para mi macho poodle toy negro incrito, Rancagua si lo necesitas te doy mi correo ely.alejandra@hotmail.com te puedo mandar fotos. gracias.

cruza

Buenas Tardes:

                           yo tengo un poodle Rojo, y me interesa para el tema de cruza.

Quedo atenta a sus comentarios.

hola soy de santigo mi poodle es mediano color apricto , tiene 10 meses y somo de santiago llamanos 77071011

Gandolfo, gris mediano, peso 8 kilos aprox, mido 42 cms. llamar al 97413808

Hola soy gaston un chico muy cariñoso y atento tengo muchas ganas de tener una novia que me trate con mucho amor ojala tengamos una cita para conocernos

Hola,soy tu futuro amor…

:cool:Hola Pola (salió verso…) soy el “Pochoco” y tengo 1año y medio . Soy color plata, cuando chico era negrito, pero me fui poniendo muy elegante… y me muero por conocerte. Mido 35 cms. a la cruz y tengo muy buena onda. ¿quieres casarte conmigo? Yo te voy a hacer muy feliz…
Vivo en Santiago, en Las Condes.

Llámame y me avisas con mi mamá (se llama Marcela) para que te vaya a visitar luego.

El cel es 96990037
Mi mail es m.perez.y@vtr.net
Un beso grande por ahora…

hola mi nombre es tito y soy un poodle negro mediano, vivo en stgo. la cisterna, te quieres crusar con migo para que tengamos cachorritos negros? mi mail es: walalin._@hotmail.com

hola me llamo tito y soy un poodle negro mediano, vivo en la cisterna si te quieres cruzar con migo habla con mi mami se llama marisol su numero es 5487106 o al mail walalin._@hotmail.com saludos.

Holaa yoh tengo un perrito para tu bebe

Hola me llamo chester soy juguetón y regalon de mamá tengo 10 meses en marzo cumplo un año soy blanco soy super guapo y voy al veterinario siempre que lo necesite soy un hijo más escribe al correo de mami y te mando foto fosforo.chiquitita7587@gmail.com