Pronto erizos de tierra

hola tengo para entregar 4 erizos de tierra a fines de enero que son 2 hembras gris, 1 macho canela, 1 hembra canela están extremadamente dóciles su precio sera de 30 mil son hijos de padre gris y madre albina

hembra gris N°1

hembra gris N°2

macho canela

hembra canela

soi de conce me interesa una hembra pa mi hijita porfaaa

Soy de santiago, quiero ver si me puedes guardar una hembra gris. Gracias

Una Niña

Hola necesito una hembrita. Cuándo y donde la puedo retirar. Ah! y cual es el precio final? Tu me orientas en su cuidado y comida?

Soy de la florida, pero me gustaría encargarte una niña…porfis, la necesito este sabado 26 de enero. Avisame cel: 98282928.-

agregame a facebook
http://www.facebook.com/sergio.delapaz.56
telefono 79586446

hola sergio

enviame tu fono a mi e-mail j.d.c.o@hotmail.com
estoy interesdo en comprarte los erizos

Hola, estoy interesada hace muchisimo que quiero un erizo, podrías guardarme uno? soy de santiago, huechuraba.

mi celular es 89234314

Hola me interesa un erizo porfavor avisame :c soy de Santiago,cualquier cosa contactame ania-music@hotmail.com

También puedes contactarme al f;ono 66131192

hola, me interesa un erizito…soy de coquimbo…por fa enviame tu telefono, de todas maneras te dejo el mio…94300608

Solo queda el erizo macho color canela super docil interesados llamar 79586446 o escribir a erizosali.chile@hotmail.com o x medio de facebook erizosali chile saludos

Aún tienes al macho ?? Estoy interesada cual quier cosa contáctame a mi gmail constanzabrowne@gmail.com