Regalamos Cachorros Cocker

Hola… quizas es tarde … pero me gustaria una hembra… Hace 6 años murio mi cocker… que fue como una hija para mi. La experiencia fue maravillosa y hoy me gustaria que mi pequeña disfrutara de ella!!!

Me guataría uno, te quedan?

Saludos

hola, te dejo mi wassap, estoy muy interesada, lo cuidaria demasiado bien porque les tengo todas sus cosas compradas y una hora tomada en el condultorio de la universidad de chile y yo soy estudiante de 5to año de veterinaria de la chile y jamas he tenido mascota y ahora consegui que me dieran permiso. POR FAVOOOR +5691274420

SALUDOS =)

quiero una perrita para mis niños llamame al 3842381

Hola me interesa mucho uno de estos cachorro, te dejo mi celular y correo espero tu respuesta! Muchísimas gracias,

ifedersent@gmail.com
6.1949891

hola ando buscando una cachorrita!!! aun tienes una bebe para regalar??

mi numero es 61711301 porfavor podrias decirme si aun estan las bebebs

Buenas, estoy interesada en uno de ellos sin importar el sexo… Dejame tu numero para comunicarme contigo… PORFAVOR

hola, siempre he querido un cachorro/a cocker estaria muy feliz si me regalaras uno, mandame un mensaje a mi correo: patty.hoffdonos@hotmail.com
estaria comprometida a cuidarlo y llevarlo a controles veterinarios
espero su respuesta

me interesa un cachorrito aqui le dejo mi celular 79086974 soy de concepción espero novedades suyas amo los perritos.

hola si gustas yo te puedo ayudar vivo en maipu y junto aunos amigos damos en adopcion a animalitos me puedes enviar un correo y nos podemos de acuerdo asi se van a un hogar que los cuide y una familia responsable grasias por la atencion chau

me encanta regalenmelo
plissssssssssss les paso despues numero:oops: pliiiss

hola es que me interesa una perrita te dejo mi num 3207340965

Hola, me interesa saber si tienes la cachorrita aún, te dejo mis datos nos comunicamos por whatsapp o enviame datos y t llamo…por fa
…62133742, cheknny@hotmail.com.

hola te dejo mis datos dime donde la.puedo buscar…62133742, cheknny@jotmail.com.

sr.me puede poner su telefono plis

hola me puede dejar su numero ¿el perrito ya se rregalo? gracias:D

hola me interesa mucho los cachorritos me gustaria contactarme con usted porfaver llamarme al 22855342

hola aún tienes un perrito quiero uno para mi hija, mi número es 71070683

hola aún tienes un perrito quiero uno para mi hijita esta loca por cuidar uno te doy mi numero 71070683