Regalo 8 cachorros, Pastor Aleman mestisos

Hola
Soy sofia me gustan mucho los pastores alemanes si tu tienes una hembra cachorrita que me regales te lo agradeserio con el corazon

Yo me encantan lo perro pastor alemán info porfavor

Hola quiero adoptar o un pastor soy lindos

hola soy eimy y tienes cachorro para regalar todavía

Hola Felipe quería saber si aun tienes un perrito

Hola felipe quiero para llevarmelos a parral pal campo y enseñarles arrear animales y convivir con gallinas vacas caballos patos etc. Mi nro +569395533

Felipe me interesa saber si aun tienes esos cachorros y si me puedes regalar uno yo vivo en casa con patio y me gustan los perros grandes ojala me respondas trate de llamarte a un numero de telefono que habias dejado pero no tuve respuesta sin mas gracias y espero tu respuesta lobo

Hola, estoy interesado en un perrito pastor alemán para que viva en el campo y sea la compañía de mi tío abuelo.

Hola quiero uno de donde eres?

Hola María Paula, yo tengo un labrador para regalar, tiene 8 meses, es muy jugeton pero al mismo tiempo es perro guardian, lamentablemente por espacio no puedo quedarme con {el, es cafecito claro y tiene las vacunas al día… lo regalo con su casita… mi numero 94933290 janetbrito@hotmail.com

Hola, yo ofrezco mi labrador de 8 meses, es cafe clarito y tiene sus vacunas al día… 94933290 janetbrito@hotmail.com

Todavía hay pastor alemán cachorro como me puedo informar

Todavia los regala ami me interesaron los perritos

Yo kiero perro pastor aleman

Hola, de donde eres me interesa un macho

Hola, te quedan cachorros soy de rancagua

Hola amigo ,¿en qué ciudad te encuentras ? Me interesa un cachorro. ¿Todavía te queda alguno ?No importa si es hembra o macho ,

Hola Felipe. me interesa una hembra, me puedes mandar fotos, donde se tendrian que i a buscar. gracias

Buenas noches … quisiera ver como puedo adoptar a un perrito… para que sea el compañero de.mi hijo que tiene 9 años y se muere por tener un amigo
Tl. 958063315