Regalo a mi querido y hermoso Boxer Lenny

Por razones de fuerza mayor debemos regalar a nuestro querido y amado Boxer.

Lenny, es de raza, hijo de padre inscrito, con el cuerpo estilizado y muy lindo, color café con hermosas manchas blancas y pelo brillante y hermoso.

Tiene un año y medio pero aún es cachorro y se porta bastante bien.

Nosotros lo amamos pero tenemos otro perro grande y lamentablemente no pueden convivir ambos, lo entregamos con gran pena a cambio de cariño incondicional para el y una familia que lo quiera, ojalá con patio grande.

Vivimos en La Reina, Santiago. Interesados llamar al 2268769 o responder aquí.

De antemano gracias, Daniel.



consulta

Hola, me gustaría saber si has regalado al cachorro ya que me interesaría por que tengo na hembra que necesita un amigo con quien compartir su vida y sus paseos.
si es así quisiera saber si es arisco con los gatos ya que también tengo y se llevan todos bien, por lo que me gustaría mantener esa paz entre ellos agregando a tu perrito como nuevo miembro de la familia.
Saludos, quedo atento a tu respuesta

Rodrigo1976 , tu perra esta esterilizada? Tabien tengo un macho boxer bastante lindo, inscrito en el kennel club … avisame , quiero que tenga todos los lujos jejejeje Adios

Pobre perro— lo destierran de su hogar… Otro sin hogar por culpa de dueños nada comprometidos con su mascota…

El boxer que menciono inscrito esta cstrado…asi que es obvio que no le interesa a este tipo…que esta claro que lo quiere para puro reproducirlos!!!

cachorro boxer

Mira niña, me gusta tu cachorro y ya que te estas deshaciendo de él, yo encantado le habría entregado mi hogar para que fuera parte de nuestra familia…en cuanto a reproducir los animalitos, mi mascota no está esterilizada y no me interesa hacerlo ya que es una hermosa boxer blanca que algún día podrá ser madre, lo que no está en nuestros planes actualmente ya que somos bastantes responsables en ese sentido.
Y te cuento que somos miembros activos de variados grupos en los que incentivamos la tenencia responsable de mascotas, damos énfasis en la esterilización de las hembras o castración de los machos para que no tengan cachorros, que más adelante la gente se pueda deshacer de ellos, como lo haces tú.
Estas actitudes son las que desincentivan a la adopción de cachorros que por “x” motivos, quieren dejarlos de lado. Por otra parte ,cuando quiera cruzar a mi hembra boxer, tengo varias opciones de personas conocidas que están a la espera de mi aprobación y realmente, como dije antes, no está en nuestros planes a corto plazo.
Suerte en tu búsqueda de hogar para tu pobre mascota.

Mira lindo, primeroque todo estas en un GRAN ERROR!
Aprende primero a leer de quien son los mesajes, el perro de arriba NO ES MIO !
Yo tambien so animalista lindo, tu respuesta me emputecio, date cuenta que no soy la misma persona que posteo al perro de arirba, yo te dijo solo que tenia uncaso de una familia que habia abandonado a un boxer inscrito y lo dejaron hay y unos amigos la acogieron, y SI , no te lo voy a dar por que tu perra no esta esterilizada, ya se lo deje en claro a tu polola, pero no me cabe duda que de animalistas no tienen ni un pelo, ya que ellos estan en contra de la reproduccion entre razas para puro ganar PLATA como lo quieres hacer tu con la perra, peor bueno, es tu desicion… yo no me meto, para otra vez aprende a leer bien que no fui yo al que abandono al perro.

MIra niña, nuevamente me causan gracias tus comentarios…no creo haberte dado la confianza para que te dirijas a mi con ese exceso de confianza. Nunca dije ser animalista, si es que sabes leer (como dices tú), fijate bien, y en ningún momento dije que lo quería para cruza ya que es un tema prioridad cero en estos momentos…bueno gracias por tu acotación que no sirvió de nada, además de meterte en temas ajenos. como tu misma lo dices, yo ya tengo más opciones de entregarle un buen hogar a otra mascota boxer.
Suerte con tus gestiones y como consejo, trata de ser menos alarmista ante situaciones tan simples, eso perjudicará tu imagen y la labor que realizas junto a otras personas.
Suerte en todo

aun lo tienes?

esta hermoso tu perro!! ojala ke la persona ke se lo kede lo sepa kuidar i no lo utilize para peleas i kosas raras ke asen los los animales

ola de donde eres io kiero un perrito boxer…tengo un terreno de media hectaria para qe pueda korrer libremente tengo un teerrenk de muxos animales y e tenido boxer.y tego 3 perroa mas me intereza xq mi mama ama alos boxer.soi de serena

Amigo,ando en busca de un boxer para que viva en el campo junto a dos perros más.