Regalo cachorros padre yorkshire madre dachshund

[SIZE=“6”]Hermosos cachorros, padre y madre finos, están desparacitados y muy bien cuidados, queda 1 macho y 3 hembras. Salieron muy juguetones, regalones y cariñosos, peludos como el padre, especial para acompañar y jugar con los niños…Tienen 2 meses 15 días. Desparacitados.[/SIZE]






Regalo cachorros

HOLA:

Soy de Madrid… Acabo de perder a mi vieja gata Dana. Mi hija quiere un perrito y los yorksire son del tamaño idoneo para mi piso. Mi telefono es el 651344047 monicaalcoba@hotmail.es Me interesaria un cachorrito si es verdad que los regalas.

Un saludo

Monica alcoba

ooohhhh kiero uno :frowning:

holaaa de donde eres, me interesa uno mi mail marjorie14__@hotmail.com

mi numero es el 66243013, quiero uno soy de viña del mar.
favor llamame. somos una pareja joven y estamos solos. gracias.

urgente

favor quiero uno soy de viña, somos una pareja sola y queremos una perrita o lo que sea. gracias, somos de viña.

hola…me interesaria mucho un cachorro,me encanta los animalitos…soy de valpo…mi correo es lorenini@hotmail.es.
espero tu respuesta
gracias

hola me interesa uno ojala el mas chascon mi correo es k.lineros.222@mail.com gracias:)

Hola me encantaria si me pudieras regalar una, seria para mi y mi hijita de 7 años… somos de santiago y la podemos ir a buscar, cuando tu digas… te dejo mi mail javilesca020204@hotmail.com

holaa!!!

hola te escribo porque estoy interesada en un cachorrito, aun estan disponibles?:slight_smile:

perritos

hola aunte quedan perritos me da lo mismo si me regalas enbrao macho yo solo quiero1 de verdad lo regalas no van aser grandes cierto de donde es le doy el correode mi mama grasias respondame igualsi ono por fabor el correoes marcela_octubre1971@hotmailespero respuesta

hola soy yo de nuevo me puedes dar tu correo para hablar de los perritos ojala q te quedenno inporta q sea perrita:rolleyes::stuck_out_tongue:

yo kiero 1 dame tu correo para hablar por fis guardame 1

quiero uno

Te dejo mi email ya que me interesa un macho pero me da igual si es hembra. mi mail mpiacruz@gmail.com.

Muchas gracias y saludos.

hola, aun te quedan perritos, me interesa una hembra, me darias tu correo. gracias

hola por que no contestas para ver si te quedan perritos o lla los regalastete e mandado como 3correos y todavia no tengorespuesta

holaaa
soy de santiagooo
quiero un perrito de estos por favooorrr
mi correo es jp_galaz_@hotmail.com

sabes parece que solo pusiste el anuncio para jugar con los sentimientos de las personas porque nunca has vuelto a escribir si es que ya los regalaste

Apoyo a NINA2212 !!! que pasó con los perritos???

Adopción de cachorro

Hola me interesa demasiado adoptar un cachorro yorki o similar para mi Señora que adora esa raza, pero el presupuesto no alcanza para comprar… será parte de nuestra familia… te dejo mi correo por si tienes aún los cachorritos en adopción, no me interesa si son machos o hembras ruben.soto@gmail.com