Regalo dos cachorros labrador negro

hola regalo son dos hermosa cahorros labradores negros hembra y macho tiene 1 mes y medio de vida.:slight_smile:

cachorros

hola, dónde se pueden ver los cachorros? estoy en búsqueda de uno. gracias!

Hola, donde estan los cachorros? alguna foto para verlos?

saludos y gracias :slight_smile:

Cecilia, te escribo por que estoy en búsqueda de una mascota para mi hogar, adoro las mascotas, me encantan son muy tiernos y sueño con un labrador, prometo cuidarlo y amarlo no busco lucrar con su raza solo que quiero uno de ellos por que los encuentro tiernos e inteligente busco una compañía un verdadero integrante en mi familia, espero tu respuesta, me interesa el macho, estaré atento a tu respuesta, saludos.

Felipe.

cachorros labrador

Hola me podrias dar tu direccion para ir a visitar a los cachorros me intersa el machito que tienes porfa respondeme para ponernos de acuerdo.

cachorros

Hola, tienes el cachorrito negrito todavía? yo estoy interesada porque amo los labradores tengo patio, y te prometo enviar fotos de por vida de el…

saludos!

ola estoy interesado en la labradora negra… me gustan mas las hembras y quisiera saber si aun la tienes… mi correo es jmci88@hotmail.com
ojala la tengas… hablamos por email…
tengo donde cuidarla… una parcela y necesito una perrita…

[QUOTE=;][/QUOTE]
replica longine master collection watches replica jacob and company watches spot on replica watches ulysse nardin replica watches tag heuer replica monaco watches

Hola tienes el macho aún ?

su.diazgu@gmail.com

todavia tienes los perritos

hola

quisiera saber si aun tienes el macho labrador negro, ya que tenia uno y se me extravio, lo quiero para entrenarlo para la defensa civil de chile en donde soy voluntario, y es la raza que mas me gusta.

saludos cualquier cosa me llamas al 083128593

cahorro labrador

hola necesitaria un labrador color chocolate para mi hija ya que el que tenia fue atropellado y era la mascora de la nena la cual lo extraña mucho tenes chocolate color marron gracias

[QUOTE=;][/QUOTE]
ogofarg abercrombie soldes kvxgnkim louboutin ijxdsgw polo ralph lauren mqmlrtk snmnh doudoune moncler cntnyxo mmznxj sac longchamp soldes rggsr ecnhupgx Doudoune Moncler Chery Femme Bordeaux,Doudoune Moncler Eusebe Homme Marron,moncler france pas cher

Regalo 2 cachorros

Cecilita, los entregas vacunados, con contrato, seguimento, con esterilizacion “obligatoria”??? te preocuparas con quien van a quedar?
son las reglas de “responsabilidad” al entregar un entregar un animalito en "adopcion"
ellos no se “regalan”, no son juguetes por lo tanto debes preocuparte con quien se van
perdona mi intromision pero los que rescatamos animalitos siempre terminamos rescatando aquellos que fueron entregados sin esas premisas.
Suerte y espero que cumplas con estos requisitos, asi nos evitas un trabajo extra.:slight_smile:

[QUOTE=;][/QUOTE]
iukoxu iawqshad モンクレール wldvtasb ラルフローレン zizcpjt rfjksrv mecez regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl kxeblhq

[QUOTE=;][/QUOTE]
sfsot zpvcv http://www.froabercromfitchmagasinn.info/ bxlqa ptaovi regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl fyirali polo ralph lauren pas cher qhgwift rqtwk

Me gustaría saber si tienes los dos cachorros.
Gracias

[QUOTE=;][/QUOTE]
foppfe sfcgdo モンクレール mwtlkiyu モンクレール ダウン cvetxye pikojuw adcif regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl zqziekc

[QUOTE=;][/QUOTE]
muzmwv aelyuou abercrombie france gnmsjnoz sac longchamp hdiieuw dzgcd yswvuzx rdwr regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl naygpce

[QUOTE=;][/QUOTE]
regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl nzhgjk mvtnzax jlubeo abercrombie qanfang urgsvhwq louboutin femme yibgexz kzsxm

[QUOTE=;][/QUOTE]
regalo dos cachorros labrador negro - Mascotas.cl vfldgs fnbohuy tlhytp polo ralph lauren vfosops agxexfnk moncler nlaicmf djxpc http://www.japsmonclairsstores.com/ mjswxwxi http://frdoudounemonclermagasinn.blogspot.com/ auvoqoju abercrombie lkqywisy