Regalo-En adopción dos tortugas de agua orejas rojas

Hola, les escribo para dar en adopción a dos tortugas de agua… las tengo conmigo hace unos 10 años, son las dos hembras y de 12 y 15 cm aprox. las regalo porque no tengo tiempo ni el espacio para mantenerlas cómodas y me da bastante pena verlas hacinadas en el acuario que les tengo. Si alguien tiene pileta y las quiere sería ideal o si pudiese comprar un acuario más grande. Soy de Santiago, vivo en Ñuñoa y para contacto escribirme en mi correo: f.vargasjara@gmail.com.
Saludos y gracias

Hola sabes me encantaria poder quedarme con tus tortugas yo tengo ya varias porque me encantan las tengo en un acuario comodo para ella con todos sus acesorios pertinentes y su comida el acuario que le tengo es de 80×50×60 mas o menos esas son las medidas espero tu respuesta de ante mano muchas gracias

hola YO BUSCANDO cada dia mas animalitos bellos para lai granja educativa GRATUITA de la cual ya hemos recibidos muchos regalos de animales, como pavos reales, avestureces, palomas, llamas, corderos, etc… y queremos ir creciendo mas y mas cada día, sería muy generosa de tu parte regalarnos estas hermosas tortugas… CUALQUIER COSA escribeme a crisormares@gmail.com

hola feliz año …mi inquietud es saber si aun las tienes pues LAS QUISIERA RACIBIR TENERLES UNA FAMILIA MAS GRANDE DONDE SE SENTIRAN EN SU AMBIENTE YO Y MI FAMILIA LAS AMAMOS NOS SERIA UN PLACER CUIDAR DE ELLAS ( no quiero ser salamero para ganar tu confianza solo ser honesto . ) me he topado con personas en las ferias y en persas y les he logrado confesar su procedensia y han sido tomadas de personas como tu si las amas ten cuidado . SALUDOS NICKOLAS CEL : 65857049 .

Hooola quisiera saber si aun las tienes, me interesa mucho adoptarlas, tengo los medios necesarios para cuidarlas y protegerlas, hace mucho que ando en busca de tortuguitas. saludos

Buenos días. Tengo una preciosa tortuga orejas rojas llamada Lucy. Nos vamos de Santiago a vivir a Costa Rica y por mas que intenté hacer todos los trámites para llevarla, no me la aceptan en el país y tampoco me la aceptan en ningún vuelo. Estoy con el alma partida de dejarla., porque la quiero demasiado. Y por lo mismo quiero conseguirle un hogar en donde la amen y la cuiden como yo. Este es mi correo por si alguien está interesado: mautit@gmail.com Es una regalona, por favor solo personas que de verdad quieran a las tortugas. Muchas gracias.

Maureen espero no sea tarde … aun tienes a Lucy ? desde ya mis Saludos

Hola, estoy donando 2 tortugas semiacuáticas de orejas rojas. Tienen aproximadamente 1 año cada una y son macho (Blaze) y hembra (candy). No puedo tenerlas más por razones de espacio. Si alguien las quiere o sabe de donde las pueden recibir se los agradeceré mucho, ya que la idea es que estén en el mejor hábitat posible (dentro de cautiverio claro está) Soy de la comuna de Las Condes. Muchas gracias.

1 me gusta

Holaa:
Si alguno esta interesado en tortugas de agua tengo 2 a la venta por espacio (las vendo ya que una vez las regale y tuve muy mala experiencia). Son un macho y una hembra tienen 6 años y miden 20 centímetros. Se venden juntas o separadas.
El valor por ambas tortus es de $30.000 precio conversable.
Busco una familia que de verdad las quiera y las mantenga en buen estado.
Estamos ubicados en Santiago centro.
Si estas interesado (a) me puedes contactar por este medio vía mensaje o por los números de contacto que están en este link publicados

Espero que le pueda encontrar familia pronto, saludos.

hola amigo aun las tienes me encantaria tenerlas