Regalo Erizo de tierra (hembra) - REGALADO (TEMA CERRADO)

Regalo erizo de tierra (hembra), para ser sincero es bastante poco social, es ideal para un adulto, tal vez está estresado. Lo regalo porque era para mi hijo pero como no interactúa con él ya no lo quiere.
Lo regalo sólo a una persona particular, que lo quiera y lo cuide, no a alguien que lo quiera para luego venderlo.
Ojo soy de Santiago de Chile, por razones obvias la entrega es en Santiago y cerca de mi trabajo (metro UdeChile/Moneda)

Hola estoy interesada en el erizo. Soy estudiante de medicina y la verdad quiero un animalito que me haga compañia porque paso varias horas estudiando.

Hola, si te interesa dame tu correo para contactarnos, soy de Santiago y trabajo en Santiago Centro, te lo podría entregar en alguna estación de metro. Ojo que no es una mascota muy sociable.

mi email es este: florbenjamin@live.com

Hay yo tambien estoy interesada mi hijo hace 3 años que me pide uno pero no me es posoble comprarselo ,tiene quince años y dice que el le enseñara
ojalas tengamos suerte

dame tu correo para contactarme contigo

Hola estoy interesada en La eriso es para mis hijitas ellas aman las mascotas ojala pueda optar por esta posibilidad lo retiraria mi esposo en metro u de chile el día miercoles favor responder muchas gracias

Diana, dame tu correo para contactarnos de forma privada

ya la regalaste??? a mi igual me interesa soy estudiante de Obstetricia y amo los erizos con el alma pero no he podido tener uno.

Hola!!! Acabo de ver tu aviso, si aun lo tienes puedes escribirme a nikochkha@gmail.com
Tengo 23, vivo en peñaflor y me gustaria tener un erizo, tengo mucho tiempo para dedicarme a ella y cuidarla :purple_heart:.