Regalo Tortuga abondonada mal cuidada

Busco dueño para tortuga abondonada encontrada hace poco cerca de mi casa, necesita urgente dueño , comuna del bosque (que la venga a buscar a domicilio )

LEs una tortuga de tierra? Si es así me gustaría mucho ir a buscarla y darle los cuidados que necesita !

Tienes todavia la tortuga

disculpa tu estas buscando una tortuga para adoptar o para lucirte con la raza?
yo la pido sea de tierra o de agua por k lo que importa es darle un hogar, quererla.
esto no es por ser pesado, y yo si es de tierrra o de agua me da lo mismo.
yo tengo un monton de animales adoptados, los cuales an llegado en malas condiciones y en estos momentos estan en buenas condiciones, la dopcion no es un juego por k kieres una animal de tal raza, yo e comprado animales en malas condiciones para que no sigan sufriendo.
tengo 8 tortugas de agua una de tierra dos iguanas una piton, perro tres gatos, cuatro erizos un conejos.
es feo lo que haces al decir que si es de tierra tu te puedes hacer cargo, pero si es de agua la dejaras a su suerte?

Que aweonao :joy:, adiós.

Hola! Yo la puedo cuidar si quieres… Tengo muchos animales y un espacio grande, mi tía es veterinaria asíque espero poder ayudarla a recuperarse… Mi mail es mascotas098@gmail.com
Gracias! :wink:

Me gustaría cuidarla tengo una Parcelita Pamela.molina.ch@ Gmail.com

Hola aun la tienes tengo una de 4 años me gustaria que me la regalaras para que le haga compañia mi celular es 988207580 soy de sn bernardo

Hoy es 9 de Junio 2017 , quiero saber si regalaste la tortuga
Yo soy de san francisco de mostazal sexta región
mándame la respuesta por si o no
De ante mano gracias.

Buenas tarde. Yo deseo adoptar la tortuga por favor. Tenemos 3 tortugas más súper x unidades y una encontrada en la calle. SI desea comunicarse sea porq wsp. +56 9 34324758