Regalo tortuga oreja rojas

Regalo tortuga por falta de espacio, tengo 2 más por lo cual no puedo regalarla con el acuario, es macho mide 15 cm aproximadamente, tiene 3 años.

2 Me gusta

Yo feliz si la puedes adoptar de donde eres?

1 me gusta

hola soy de santiago cerro navia

Pucha… yo soy de Curicó, región del Maule…

1 me gusta

hola tengo una parcela amamos los animales ojala me la dejes cuidar y amar

Hola. Vivo en Santiago y tengo 3 tortugas de agua…me interesa agrandar la familia. Tengo una de 8 años de 4 años y de 1 año. Espero tu respuesta. Saludos

Hola, yo soy de Curicó :confused: no tengo problema en que la adoptes, pero no sé como haríamos para entregarte la tortuga…

Hola, de donde eres?, lo que pasa es que yo soy de Curicó :confused:

Te había respondido por correo pero no llego mi mensaje. Estuve en Molina este fin de semana y te había pedido tu whatsapp para pasar a buscarlas.
Espero aún las tengas y poder ir por ellas. Saludos.

Aun la tengo, revisare el correo para mandarle el wsp y poder entregársela, saludos :blush:

Hola, Quisiera adoptar 2 tortugas si tuviera algun numero de telefono para contactarme las necesito urgente como regalo.

Gracias!

Hola, todavía tenes la tortuga o sabes de alguien que adopte una? Quisiera adoptar porque es un deseo de mi abuela el tener una, para quererla y cuidarla como se debe

mi mail es sandra_ess@outlook.es

hola de donde eres escribirme en este numero 302 3224592

Hola, aun tengo la tortuga por si es que la necesita…

le envié correo, aun tengo la tortuga por si la quiere aun

hola,aun tengo la tortuga, prefiero que me envíes tu dirección de correo para poder contactarme si es posible, yo soy de curicó. mi correo es ale_veso@hotmail.com

Ale…este fin de semana voy a Molina. Aún sigues teniendo la tortuga?
anakarina.arce@gmail.com escribeme

Hola Que tal, estoy muy interesado en las tortuguitas tengo un patio amplio con una pileta grande como para que naden. vivo en malvinas argentinas las paso a buscar donde sea .gracias mi num 1164559073…

Hola yo las quiero siguen disponibles soy de curico