Regalo tortuga orejas rojas

Regalo 1 tortuga de orejas rojas de 5 años, de aprox 15 cm. Por motivos de espacio y tiempo para cuidarla :frowning:

2 Me gusta

aún la tienes? estoy interesada en adoptarla

Si aun la tengo, de donde eres? Tienes mas tortuguitas?

Si, es para mi tía, tiene una de las mismas pero está muy solita, por eso le estaba buscando compañía, soy de Stgo

:slight_smile: de que parte de santiago? Yo soy de recoleta…
Tu tia donde tiene a la tortuga??? Entraran las 2 en el acuaterrario?? Ya que mi tortuga no es muy chica :grimacing:

1 me gusta

hola, estoy interesada en la tortuga, tengo otra de las mismas en un espacio especial para ella, le hicimos una pileta, donde esta al aire libre y se mete al agua a nadar cuando lo desea, como te puedo contactar, algun telefono si quieres te envio fotos del lugar…yo soy de huechuraba, avisame si aun la tienes porfa, gracias.

Mi fono 63718373!!!

Hola! Ya adoptaste una tortuga? Le estoy buscando nuevo hogar a la mía. Idealmente con una pileta como la que tienes. Soy de Stgo.

Hola, si me regalaron una hermosa…Muy linda y grande la tuya de q porte es…

Hola, la mia tiene 20 cm de caparazón medido de cabeza a cola.
No sé cómo pegar una foto para que la puedas ver

1 me gusta

Si la tienes se la voy a dar a mi hermana cumplió 5años : busco de agua

Hola.
Todavía la tienes?

Hola! Aun la tengo. Cuéntame si estás interesada. Slds

de donde eres

De Santiago Chile

Hola a mi me interesa tu tortuga. Donde la puedo ir a buscar

Cuando la puedo ir a buscar.
Me avisas por favor

Daniela y Sandra hola! Me alegra mucho que quieran mi tortuga. Por favor cuéntenme en qué lugar la quieren tener ya que es grandecita y requiere preocupación de un adulto responsable. La regalo con acuario y equipamiento, pero mi esperanza es que pueda estar en un lugar mejor. Son de Santiago???

Hola soy de Santiago y tengo patio donde podrá caminar la tortuga, además la podemos hacer nadar en un recipiente más grande por un rato. Te aseguro que la cuidaremos y querremos mucho. Mi hijo tiene 10 años y tiene necesidades educativas especiales creo que le será de gran ayuda para su desarrollo. El nos pide una tortuga y no hemos podido encontrar. Ojalá nos elijas. Atenta a tus comentarios