Regalo una gatita y un gatito

los tenes?

si los tengo pero tienen 1 mes

Hola! Estoy muy interesada en el gatito tigresito ! :slight_smile: Queria saber si todavia esta disponible? Gracias !

Tienes el gatito aun?, mañana esta de cumple mi hijo mayor y muere por un tigresito

Tienes el gatito aun?, mi hijo mayor esta de cumple mañana y muere por un tigresito

Hola Romina, me interesa mucho la gatita, tengo un gatito blanco y nos encantaría encontrarle una amiga. En mi casa somos todos amantes de los animales, hasta tenemos una aspirante a veterinaria en la familia. De dónde eres?
Si te interesa quedaría en muy buenas manos, te dejo mi cel.
+56956177525
Ahí me puedes envíar un whatsapp o sms y te devuelvo la llamada.
De antemano gracias!

Hola me interesan los gatitos! algun numero donde te pueda ubicar? de que comuna eres?

Hola aun tienes el gatito cafe con blanco[SIZE=16px]?[/SIZE]
[SIZE=16px]comunicate conmigo con este gmail [/SIZE]
[SIZE=16px]isiiosorio@gmail.com[/SIZE]

Hola me interesa mucho el gatito, podrias por favor dejarme algun numero de contacto o tu correo? o contactate conmigo connypobletee@gmail.com :smiley:

[SIZE=16px]Hola me gustaria mucho la gatita ploma, es para mi abuela ! por favor, ella necesita de una compañia ahora mas que nunca ! te agracederia que te pusieras en contacto conmigo[/SIZE]

si tengo los gatitos los que están muy interesados comunicarse al siguiente correo romina_liona@hotmail.com soy de la comuna de peñalolen

chicos la gatita ya esta regalada si desean me queda el gatito trigresito

Hola…los tienes???..me interesa la hembra…lo podemos ir a buscar a donde sea…gracias

Hola romina , te envíe un mail , aun no recibo respuesta gracias.

Te agradecería me hablaras a mi whatsapp +56952172410

Saludos cordiales.

Hola romina , te envíe un mail y aun no recibo respuesta , te agradecería me respondieras o me escribieras al whatsapp de ante mano gracias.

estoy muy interesada, tengo 15 años y los medios para cuidarlo, llevo tiempo buscando un gatito, por favor contactame +56950911671

estoy muy interesada en el gatito, tengo 15 años y llevo tiempo tratando de encontrar un gatito, por favor contactame +56950911671

Holaaaa… estoy interesado en el gatito o gatita porfa comunicate conmigo a mi correo o numero movil +56951333277

Aun Tienes A la Gata? :stuck_out_tongue: