Royalcanin, Eukanuba y Proplan son las mejores marcas

purina pro plan tiene mas proteinas que las dos y no son hechas de subproductos…es criterio de cada cual las tres son buenas…depende como asimile cada perro de acuerdo a la raza y su desendencia geneticas

donde puedo encontrar Royal Canin al mejor precio? saludos

Estos alimentos serían los mejores siempre y cuando no existieran los naturales, como el Instinct ,

Royal , Proplan y Eukanuba son alimentos tercermundistas

Mi perro con 8 meses de edad ha probado de casi todos los alimentos comerciales, comenzó con Dow Chow al principio todo bien pero comenzamos a ver que el aliento era desagradable y el pelo no olia bien, se lo cambiamos a Proplan y le gustó pero dos meses despues no quizo comer,preocupado me fui a la veterinaria y le cambie a Hills paso mes y medio con esa marca hasta que comenzo a vomitar,tener diarrea y una picazon, le hice analisis y salio que era alergico a esa marca. Bueno le puse 15 dias a comer pollo con arroz y ahora le compre Eukanuba y le gusta. Vale la pena comprar alimento de buena calidad a nuestras mascotas. Una de las diferencias clarisimas es el Popo, en Dow Chow y Proplan sale bastante con mal olor, aliento desagradable y con Hills y Eukanuba nada de eso bastante solido el popo y no hiede el pelo ni aliento… eso son diferencias claras. Pero soy sincero algunos perros les gusta una marca mas que otra.

Alguien sabe acerca de un alimento llamado Nupec, me lo recomiendan en calidad sustituyendo a proplan.

Hola Andrea

Revisa en www.dogfoodadvisor.com ahí salen las puntuaciones de los alimentos en dónde te darás cuenta que los alimentos que nosotros conocemos como “Superpremium” en realidad no lo son en nada, y la razon principal es que sus ingredientes principales son subproductos animales o de segunda, exceso de granos y alguno que otro ingrediente de dudosa procedencia que se destaaca en rojo.
Los alimentos como Nutra gold, Earthborn Holistic y Nutrience sus ingredientes principales son proteñina de primera de origen animal, no encontras exceso de granos para hacer un alimento y si quieres ir mas allá aún hay alimentos de estas marcas que son libre de grano.

En conclusión, puedes optar a un alimento que va a destacar en la nutrición de tu perrito, buen pelaje, dentadura, huesos mas fuerte y en su animo, mientras que en los otros (RC y Eukanuba) hay muchos aspectos que deberían estar excelentes en nuestros perritos que realmente no se logran.

Lo que mejor que puedes hacer es pasar de RC a Nutra Gold, por que de esa manera de mantienes en el rango de precio pero tu perrita va a consumir un alimento catalogado con 3,5 puntos de 5 en el global, osea un alimento realmente premium.

Tienes otra opcion en Chile que sale del presupuesto como Earthborn Holistic y otro aún mas caro Nutrience, ese es tu terna en alimentos REALMENTE Super Premium.

Saludos!

RC no es el mejor de todos, es de Estandar medio, no es malo pero nunca podrá ser catalogado del mejor si mantiene sus ingredientes actuales.

Earthborn, Nutra Gold, Nutrience, Acana, Orijen solo por nombrar algunos de los que si son de los mejores.

Yo a mi gato siempre le doy ProPlan Sensitive y le va genial. Además se nota en el pelaje.

Es verdad, visite la web de Acaba y me quedé con ganas de que por estos lugares llegarán este tipo de alimentos, al igual que Orijen y Taste of te wild. Lamentablemente estamos comprando lo mejor que nos llega lo que no significa que sea lo mejor que se pueda comprar. En mi caso me recomendaron Pro Plan complete puppies, en el supuesto que a diferencia de otras marcas el primer ingrediente es el pollo y debería ser lo proporcionalmente más tiene. De todas formas y en ultimo caso estamos confiando en lo que el fabricante declara, por lo que he visto en algunos análisis de control que se han hecho las marcas de este tipo son bastante fiables en lo que declaran y lo que realmente tiene el producto. Espero algún día quedamos formar parte del primer mundo, pero eso ya es otra cosa. Saludos y suerte con sus mascotas.