Se regalan perritos

Hola, yo pertenesco a la sociedad protectora de animales, lo cual regalamos perritos, hay blancos enteros, cafes, negros, cualquier cosa me dicen y subo fotos, muchas gracias :smiley: Aaaa… Y tambien tenemos gatitos, ls dejo mi correo Valentina_gove@hotmail.com

7 Me gusta

hola, estoy buscando algun cachorrito que sea labrador (mestizo) golden. intento que sea macho. porfavor si sabes algo me avisas. saludos :smiley:

1 me gusta

Mmmm… Tenemos un golden, pero ya es grande :S :confused:

1 me gusta

Busco Cachorrito

Hola, Valentina
Busco un perrito para mi hijo de 5 años, tienen alguno, para regalar o para comprar, este tien que ser lo mas parecido a la raza salchicha pequeña.

De antemano gracias…

Atte. Alex:)

Puedes subir algunas fotos de perritos…

Si subire fotos, Mmm… Tenemos una perrita que no crecera mucho, pero no es de raza :S

[ATTACH]5404.vB[/ATTACH]

[ATTACH]5405.vB[/ATTACH]

[ATTACH]5406.vB[/ATTACH]

[ATTACH]5407.vB[/ATTACH]

[ATTACH]5408.vB[/ATTACH]






2 Me gusta

:)[ATTACH]5409.vB[/ATTACH] Ahi hay otra foto!!


1 me gusta

quiero uno

:slight_smile: si todavia tienes perritas si puedes regalarme uno vivo envalle de la pascua alfrente del hospital por la bolivar casas verde rejas blancas tlfn 04144916546 :slight_smile:

la qiero

me gusta la segunda la negra con marron en las orejas :slight_smile:

quiero una

mejor una blanca recuerda me mandas la respuesta al tlfn 04144916546 estoy en el telefono en la mano mi nombre es gusmary
:slight_smile:

Hola, cuanto tienen de vida los perritos ? y tienes fotos de ellos ?

Hola porfavor manden sus consultas a mi correo, se me hace mas facil responder desde ahi, Gracias

nesito una mascota

hola soy yenny y nesesito una un perrito para mi hijo de 5 años idel se de rasa muy pequeña ya que vivimo en depto si tienes algo para nosotros avisame e buscado muchisimo :slight_smile:

quiero un perrito de raza pequeña

yo quiero uno de raza pequeña ya que mi madre me autorisa uno solo de raza pequeña favor contactarme the-emilio.gb@hotmail.com

hola valentina ando buscando un perrito para mi hijo de 5 años pero tiene que ser una raza pequeña por el problema es que vivimos en dpto si tienes algo avisame porfavor te dejo mi celu por cualquier cosa ya es el 72787252

hola me gustaria tener una cachorrita que sea blanquita y de raza pequeña por favor en nuestra familia nos encantaria tener otra miembro saludos contactese conmigo a giulls2001@hotmail.com
:slight_smile:

hola me gustaria saber si el perrito de la segunda y tersera foto son machos o no y la de la ultima foto donde salen artos perritos hay uno que pareciera golden retiever es macho o no soy de concepcion ¿y usted de donde es?

hola que perrirtos tienes ahora?