Tengo Hembra akita americano blanca para cruza

jajaja si son todos lindos pero como amo al mio lo encuentro hermoso

Cruzar Akita

Hola

Te comento que tengo perro Akita para cruzar con tu perrita, si te interesa favor contactar al 9-779 8069.

Saludos,

Rodrigo

exacto! :slight_smile:

Hola tengo un akita macho y quería saber si todavía esta disponible tu perra para cruza.

Consulta

Hola, quería preguntarte si ya cruzaste a tu perra, si ya lo has hecho de todas maneras quisiera ofrecerte ofrecerte a mi perro Hércules para futuras cruzas, el es inscrito y campeón de las categorías juvenil y adulto de exposiciones caninas.

Te dejo mi correo y teléfono si quisieras contactarte en algún momento y te envío algunas fotos de Hércules.

Celular 82111756
email: rjerez1005@gmail.com

Saludos!
Rodrigo Jerez






1 me gusta

Hola, estamos buscando una hermosa perrita akita para la primera cruza de nuestro regalon llamado Hanzo, un bello akita americano de color grafito de 1 año 2 meses, somos de la comuna de la florida, paradero 14 aproximadamente, te dejo mi correo para fines posteriores, me puedes mandar el tuyo para enviarte fotos de nuestra mascota.
aconejerosr@gmail.com
atento a tus comentarios,
Saludos
Alvaro Conejeros

ola yo tengo un perro akita … tiene 5 años aprx. estoy interesado en cruzarlo, cualquier cosa me mandas un correo a camilacarvachosaez@gmail.com vivo en santiago …

tengo un macho precioso exelente linea de sangre los padres son iscritos en kcc y ando en vusca de una novia interesados comunicarse a mi correo galveznavarro@hotmail.com

hola…tengo un akita americano de un ano con toda la documentacion en regla(INCLUIDO EL PEDIGREE)…tiene 47kg …estamos buscando una novia para el…mi tel es.645313941.GRACIAS…envio fotos por wattsapp.

Buenas tardes. Tengo un akita campeon, e hijo de campeones. Inscrito en Loe y con pedigrí demostrable. Busco hembra para montar. Es campeón de varios concursos a su edad, y los jueces dicen que puede ser el mejor de España. Mejor ver fotos. Las envío por whatsapp 605957561. Además, me hago cargo de la hembra los días del celo en mi parcela para asegurarnos de la cubirición.
Espero respuestas. Saludos.

hola busco un macho para cruzar mi hembra soy de concepción, esta en celo ahora favor comunicarse de preferencia macho negro o blanco…84105380

[quote=“nitrogeno”]
Se busca akita americano para cruzar a mi perra en lo posible un macho akita que este serca de santiago o los alrrededores somos de melipilla - mallarauco en el campo .:slight_smile: …estare atento a los correos :D[/quote]

hola, yo tengo dos machos akitas de 1 año 5 meses, uno es como hachi ( el de la pelicula) y el otro es atigrado con patas blancas, los dos son hermanos. Si te tinca me escribes, soy de valparaiso , sector Curauma.

Hola

Tengo akita macho de 4 años para cruzar soy de Quilicura.

Hola vivo en los angeles ca. Mi perro hodorie akita japones handa en busca d hembra para montar, si hay alguien interesada x favor llamenme aln3235377862

Hola!!!

Me encuentro en busqueda de un cachorrito Akita y esta es la pagina donde mas sale de ellos =) . Asi que me gustaría saber quien tiene información de donde puedo buscar uno.

les dejo mis datos por cualquier aviso útil.
Marina
marina.caceresp@yahoo.es

  1. Hola

Aun sigues en busca de un macho akita, tengo uno de 4 años.
Si te interesa favor contactar.
Saludos,
Rodrigo
9-779 8069

Leila de que parte de puente alto eres yo tengo una perrita akita y en estos dias termina su sangrado y estaria lista dame tu imail para comunicarme contigo. El mio es manuel_zamorano@hotmail.es. Espero tu respuesta.

hola ya no tengo el akita, sorry