Tortuga de tierra

hola tengo una pareja de tortugas de tierra sin papeles ya que son argentinas las compre en una feria libre y las mantengo hace 6 años con migo, se encuentran en un jardín donde encuentran césped, trébol y dientes de león para comer, pero también les doy verduras de feria no les doy de supermercado.
son adictas a la lechuga pero picado le meto pepino, zanahoria, etc. todo picado en trozos así evito perder mucho alimento al darlo entero donde también evito que el pico cresca al solo darle alimentos blandos.

se encuentran sanas y muy bien alimentadas, solo las vendo por que me voy fuera de Chile y no las puedo llevar con migo.

en ese entonces me costaron 180.000c/u pero acepto ofertas juntas o separadas.

solo reales interesados me dejan su correo y les mando fotos.

estan muy caras para tener 6 años ,nuevas cuestan 145000

Mencione que lleva 6 años junto a mi y no que tienen 6 años… Como no tienen documentos me inclino a que tienen entre 15 a 20 años y también no pido lo que me costo si no una oferta razonable.

Saludos

me interesa una, me puedes enviar fotos a mi correo catalina.kta@gmail.com
gracias enviame tu numero de cel.

Hola, me interesan mucho. Las tienes aún?
mi correo es arbolciax@gmail.com

Hola , aún las tienes?? me interesa , me das más info a mi correo talamilla.araya@gmail.com , gracias!

Sigue en venta escribanme al correo alejandro_reload@hotmail.com

Acepto 130.000 altiro

Hola, soy de chile tengo una hembra adulta y me interesan pero no como venta, pienso que los animalos no hay que venderlos porque son seres vivos no objetos, te dejo mi correo caso cualquier cosa thechallangeacepted@gmail.com

Saludos

1 me gusta

Hola me interasa saver si tienes aun tortugita o si sabes de alguien q me regale una d preferencia de tierra xfabor grax