URGENTE! En adopción: Labradores blancos medianos

EN ADOPCIÓN URGENTE!

Estimados,

Tenemos dos perros, papá e hijo, que necesitamos dar en adopción por problemas familiares de salud y dinero. Estamos en Puente Alto.

Al papá lo recogimos de la calle porque estaba muy flaco y lo nombramos “Lucho”. Lo llevamos al veterinario, le pusieron una vacuna y le dieron unas pastillas para los parásitos. Es una especie de labrador blanco, de tamaño mediano a grande y debe tener entre 4 y 5 años. Es muy buen guardián y muy dócil.

Lucho se cruzó, sin querer, con nuestra perrita, una maltés blanca, y le nacieron 2 perros iguales a él, uno ya fue adoptado, pero aún nos queda el otro. “Luchito”, es igual a su papá; blanco, de tamaño mediano y tiene 5 meses. Es muy tímido, porque nunca ha salido a la calle. Este no tiene vacunas.

Les pido de todo corazón que nos ayuden, porque de verdad estamos muy aproblemados.

Esperamos que nos entiendan y no nos juzguen.

[Ver Fotos](https://drive.google.com/drive/folders/0BxvuF_jAuYe1aDFHUGlNejVUTUE?usp=sharing)

2 Me gusta

Hola, escribeme 3024152416

Hola Evelin, te dejo mi correo por si me puedes ayudar richard.atton@gmail.com

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.