Urgente! necesito poodle apricot mediano. santiago

[COLOR=“DarkOrchid”][/COLOR]hola mi nombre es luly soy una poodle mediana color cafe muy linda juguetona y simpatica… necesito un amigo para dejar mi descendencia ojala del mismo color que el mio… :slight_smile: por favor comunicarse urgente con mi mama:
krystal, santiago , la florida.
2670770 - 82221507 gracias…

kryz_h2@hotmail.com

1 me gusta

Hola, no tengo un poodle apricto mediano, si no uno toy.
Te preguntas, como se cruzarian ? MEDIANTE INSEMINAICON ARTIFICIAL QUE LA HAGO YO.
El es tommy, es padre de 4 camadas, dos de poodle toy finos, y una que se cruzo con mis hitzu que en paz descanse y otra que se cruzo con mi yorkshire, rcien he regalado los perritos por aca mismo…
No se si te interesa el es hermosisimo !!
Y ya tene bastante experiencia por lo que es fertil y podemos inseminarlos y tendras perritos mas pequeños de tamaño y tu perrita no sufrira nada en al parto porque los perrios seran de menor tamaño que ella…
Adios y slaudos

Hola! Yo tengo un machito apricot mediano. Veo q el post es antiguo. Sigues interesada?

hola, yo tengo un poddle apricot mediano, su nombre es toki, una vez lo crucé con una perrita blanca y los perritos igual salieron cafés. avisame si te interesa porfa.

mi mail es franciscaandia@gmail.com

Hola yo tengo un poodle apricotbmide 35 cm a la cruz y tambien soy de la florida. Avisme si te interesa