Vendo cuy, cuyis, cobayos abisinios casi 1 mes

[B]http://bimg1.mlstatic.com/hermosos-cuy-abisinios-cobayos-culli-culle_MLC-F-3103218352_092012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/hermosos-cuy-abisinios-cobayos-culli-culle_MLC-F-3103220584_092012.jpg
SE VENDEN HERMOSOS CUYS ABISINIOS (PELO LARGO /ARREMOLINADO)[/B]
TIENEN 3 SEMANAS, DESTETATOS, COMEN POR SI SOLOS Y SOBRETODO MUY BIEN CUIDADOS: MANEJOS NUTRICIONAL,( ALIMENTACION BALANCEADAD DE FRUTAS, VERDURAS, PELLET Y VITAMINA C. PELAJE BRILLANTE, LIMPIOS Y SANOS.
PADRES CON DESPARASITACION INTERNA Y EXTERNA ( crias pueden desparsitarse a los 2 meses de edad aprox)
SE OFRECE ADEMAS UNA GUIAS DE CUIDADOS BASICOS Y OTROS MANEJOS.
SON 2 HEMBRAS . una blanca con cafe y negra con cafe,
foto 5 corresponde a las crias con madre de peLo arremolinado y ultima foto es el padre, macho con pelo largo y muy sedoso.

PRECIO $6000:)

deseo comprar

Hola quisiera saber de donde eres, si aun tienes cobayas, quiero una para mi hija. Saludos

hola quiera saber de donde eres ya que estoy interesado en tener una hembra de color negro quiera saber si tienes una. Gracias

Regalo a mis Cuyis

Hola Amigos y Amigas , tengo que regalar a mis cuyis son una niñas hermosas, una clásica y otra abisina. Las regalo porque estoy en tratamiento para tener un bebé y no las puedo tener ya que además tengo un perrito. Quiero que lleguen a una familia donde las quieran como yo las quiero. Se llaman Catty y Luna.
les doy mi mail: jureta@mi.cl y así les mando fotos.
Las regalo con sus respectivas 2 jaulas de conejo. Están muy bien cuidadas. Las alimento con lechuga hidróponica mezclada con la corriente.

Gracias, sólo quiero que las cuiden mucho.
Joselyn

Joselyn, te mande un mail. Espero tu respuesta.
saludos

Necesito un cuy

Hola, me gustaría comprar un cuy, para mis dos hijas ( 10 y 12 años ), me podrías indicar los datos de contacto y dónde comprar y si tienes accesorios, la edad que tienen, etc…:slight_smile:

cuyis

Hola Jurete me interesan tus cuyis para mis niños q estan con harta pena hoy. por fa avisame luego . gracias

Venta de cuy

Hola me gustaría saber si aun vendes?? soy Ignacia mi correo es sanmartinignacia@gmail.com porfavor gracias

hola, quisiera saber si aun tienes y de donde eres, si esque tienes quiro 1 hembrita, ase una mes me compre 1 cuy hembra y quiero que tenga una compañera, se todos sus cuidados, mi correo es maite.royce00@gmail.com

Hola!!! todavia los tienes? mi correo es mariadreyes@udec.cl

Disculpa
Ya los regalaste

Mi hija decea una mascota tiene 9 años

Hola Todavia tienes Se qe publicaste esto hace rato… pero Yo quiero uno Y tambien eh buscado hace Rato:(