Yorkshire Priscilla Presley BUSCA NOVIO

Soy una perrita de 3 años con hermoso pelaje largo, busco novio, desde que me vine de Vzla no he tenido, tengo un pelaje hermoso y peso 2,8 kg. estoy muy bien cuidada, y vivo en Santiago. Tus padres, deben intercambiar fotos, con los míos, por el correo de mi mami. [B]assymorffe@hotmail.com[/B]

Buscando Novia

Hola:
Tengo un Perrito Yorkshire de casi 3 años. No es inscrito, pesa 3 kilos y mide 25 cms a la cruz . Solo pedimos un cachorro de la camada cuando nazcan.:stuck_out_tongue:




tengo un perrito llamado Teo, es de estatura mediana y muy carñoso. tiene aproximadamente 1 año y medio. Somos de villa alemana :smiley: te dejo mi celu cualquier cosa 97690140.
si quieres fotos busca en face a :

PIERO TEODORO BELAUSTEGUI TORRES :slight_smile:

Hola Melusita

esta lindo tu perro, pero donde te encuentras, porque si es lejos de santiago, sería complicado dejar a Prisci, sola.:cool:

Hola

HOLA:
Yo soy de Santiago, vivo cerca del Metro San Pablo, Neptuno. Vivo en depto pequeño así que incluso podríamos llevar a nuestro niño al domicilio de la princesa si lo prefieres o ella es muy regalona o les complica alejarse de ella.

1 me gusta

Hola ! Tengo un macho Yorkshire Terrier muy pequeño, aqui sus caracteristicas:

  • Su nombre es Gipsy .
    *Está inscrito
  • Se ha presentado en mas de 9 exposiciones obteniendo premios mejor joven, mejor de raza, convirtiendose en Champion Chileno~.Presentado en Argentina también.Inscrito en ambos kennels ,
    *Esta bien cuidado, vacunado, desparacitado, con el enrulado.
  • Padre de mas de 12 camadas de Yorkies , todos muy lindos y de excelentes resultados.
    *Manto larguisimo, pelaje tratado con el mejor equipo.
  • Jov.Ch.Ch, Ch.Ch. , Jov.Ch.Arg.Pedigree Internacional.
    *2 .1 kg de peso,muy chiquitito
    *Ha tenido camadas sanas y bellisimas.
    *Podemos irte a buscar y cruzar con el en nuestra parcela(somos veterinarios y ademas, asistimos la cruza para asegurar la preñez, )O podemos ir a tu domicilio, si te complica venir con nosotros a la parcela, realizamos cruza-cruza-inseminacion-cruza-cruza-inseminacion , procedimientos asistidos por veterinarios, sin costo adicional.
  • Solo pedimos un cachorrito de nuestro bebé.
  • Se asiste a domicilio el dia del parto de la perrita , o bien , asistencia telefonica y asesoramiento dirante todo el proceso telefonicamente…

Puedo enviarte fotos :slight_smile: Es hermoso y tiene excelente pedigre…
Mi correo es makarena_1968@hotmail.com mandame porfa fotos de tu perrita y yo te mando fotos del mio y de sus camadas, es el mejor reproductor de todo chile :slight_smile: Y trata muy bien a las perritas !!!

Adios

Hola mi nombre es Agustin y busco novia soy un Yorkshire Terrier tengo 11 meses, estoy inscrito en el canil y en el kennel, tengo todas mis vacunas al dia y estoy microchipiado yo puedo ir a tu domicilio para que nos crucemos. Solo pedimos un cachorrito de la camada. Si quieres te puedo enviar fotos mias a tu correo. Cualquier duda comunicate con mi dueña a su email javi_cool_95@hotmail.com o a su telefono 62085808 Espero tu respuesta gracias :slight_smile:






Busco Señorita

Hola mi nonbre es Igor , busco novia nunca he tenido polola, soy virgen me gustaría conocerte y ver la posibilidad de un encuentro amoroso ,si tus papis te dejan claro…Bueno me presento tengo 2 añitos mi pelaje es negro, cafey gris soy huapito y regalón te enviaré una fotito por si me aceptas …guau guau:p:rolleyes:

hola,
Si te interesa tengo un yorkshire de 1año 8 meses inscrito en el kkcc esta con todos sus papeles, certificado de origuen y es de color plata que hay muy pocos te dejo mi numero si te interesa 02/8234468

Mi mami te envio fotos al correo :wink:

Necesitamos un novio pequeño para nuestra perrita que es un yorshige terrier de pelo largo y urgente y vivo en talmud 860 villa el abrazo mi numero es +56982323672 o+56971641739