2 Cachorritas

:o Regalo 2 cachorritas cocker spaniel de 2 meses aproximadamente, una de las cachorras es color crema y la otra es color crema con blanco.
¡son hermosas y muy amorosas!:frowning:

foto

Hola! puedes subir una foto porfavor?

Porque las estas regalando?

Gracias

pucha por el momento no tengo ninguna foto de ellas, ya que son de mis suegros, y las regalan por que no pueden solventar los gastos que dan 3 perritas, ellos tienen a la mamá también.
A penas tenga fotos las subo!

Mascotas.cl - Álbumes de rexiño
Aki estan las fotitos de las cachorritas!

son hermosas rexino, pero lamentablemente mi mama se adelanto y compro un perro =( muchas gracias, estyo segura que te ira bien con ellas, son unas preciosuras

yo quiero una ¡¡

:slight_smile: Hola , ya te respondi por le otro aviso , regalame una por favor es para mi hijo pequeño
chikimalita@hotmail.com

hola!! ojala aun tengasr, yo ya terita cocke per, busco unalguna ango uno se llama lucas, es mi hijo para mi. actualmente con mi familia nos fuimos a vivir solos (antes viviamos con mis tatas) y el pasa solo un a rato del dia. ha estado un poco triste x ello queremos que tenga compañia. tal vez asi estara mejor. espero te quede alguna. te dejo mi mail carmen_marchant2410@hotmail.com. si puedes me escribis. gracias de corazon!!! cariños :slight_smile:

Quiero una perrita

Hola quisiera saber si aún tienes una perrita para regalar y de ser así saber de dónde eres para ir a verla; ya que yo vivo en Rancagua. Te agradeceré tu pronta respuesta a mi correo electrónico.

pucha, lo siento pero ambas perritas estan regaladas