2 perros para campo

[SIZE=“7”][I]hola necesito dos perros que regalen no me interesa que sean de raza solo que sean grandes, son para que vivan en un lindo campo en temuco, ojala sean cachorros :slight_smile: les agradezco cualquier información…gracias![/I][/SIZE]

Hola Belén!

Yo creo que deberías estar atenta a las jornadas de adopción en Temuco.
Encontré este Facebook que quizás te pueda servir, es de la Agrupación Protectora Canes y Felinos Temuco https://www.facebook.com/apcf.Temuco

Saludos :slight_smile:

Janine Aravena, gracias por el dato :slight_smile:

ayer rescatamos una perrita labradora que tuvo cachorritos y los iban a matar y botar la perrita yo soy de concepcion ellos tienen un dia de nacidos son hermosos soy de concepcion si deseas dos perritos avisame yo puedo ver como irlos a dejar a temuco ya que quiero buscarles un buen hogar y que los quieran.
Puedo enviarte fotitos mi facebook es Jusselit Estrada si te interesa te doy mi telefono para colocarnos de acuerdo aunque tendrias que esperar un poquito para que crezcan

YO TENGO DOS PERRITAS HERMANAS MESTIZAS MEZCLA MANTO NEGRO Y OVEJERO ALEMAN TIENEN 11 MESES LAS TENGO MOMETANEAMENTE YA QUE LAS ENCONTRE PERO NO TENGO ESPACIO. SERÍAN IDEALES PARA EL CAMPO, MUY GUARDIANAS.

Yo regalo perro mezcla pastor alemán de 1 año: Andrea_hazbun_urrutia@yahoo.es

Hola, quisiera saber si aún buscas a los perritos. Yo tengo dos para regalar de 1 y 2 años, son muy lindo, juguetones pero imponen presencia tambien.
Avisame, ya que me gustaria entregarlos a alguien que de verdad los cuide.
Saludos
Mi mail es maka_gc89@hotmail.com